Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Alpha Tauri cambia de nombre y pasa a llamarse Visa Cash App RB
NUEVA ETAPA

OFICIAL: Alpha Tauri cambia de nombre y pasa a llamarse Visa Cash App RB

OFICIAL: Alpha Tauri cambia de nombre y pasa a llamarse Visa Cash App RB

Cristian Rodríguez García   24 de Enero 2024 14:43

1 comentario

Era un secreto a voces y finalmente se ha hecho efectivo, y es que Alpha Tauri abandona su designación actual para pasar a llamarse Visa Cash App RB, siendo este el primer patrocinio importante de Visa en los últimos 15 años. El logotipo de la marca aparecerá, además de en los monoplazas oficiales, en los bólidos de la F1 Academy de ambos equipos. De igual modo, el equipo italiano empleará el acrónimo VCARB. Lejos quedan, por tanto, Minardi, Toro Rosso y el propio Alpha Tauri, por lo que nos tendremos que acostumbrar al nuevo nombre. Por otro lado, la escudería de Faenza ha confirmado que la presentación el nuevo monoplaza tendrá lugar en Las Vegas el próximo 8 de febrero.

Logo de Visa Cash App

Peter Bayer, director ejecutivo de Visa Cash App RB:

"Es fantástico desvelar la nueva identidad y dar la bienvenida a los nuevos socios mientras nos embarcamos en la siguiente fase de la historia del equipo en la Fórmula 1. Faenza está entrando en una nueva era de competición, manteniéndose fiel a nuestras raíces como un vivero de talentos, pero ahora con un enfoque todavía mayor en competir por los premios más importantes de la F1. Tenemos una visión audaz para el equipo, liderada por Laurent Mekies, director del equipo, y por mí, y contar con socios orientados al futuro como Visa y Cash App que nos acompañen en ese viaje es enormemente emocionante".

Oliver Hughes, director de marketing de Red Bull Technology:

"El nacimiento de Visa Cash App RB es un momento muy significativo. La nueva identidad no es simplemente un cambio de nombre, es el comienzo de un nuevo y emocionante viaje diseñado para llevar al equipo a nuevos niveles de competitividad, y eso se demuestra con la presencia de una de las marcas más icónicas del mundo como socio titular del equipo. La nueva identidad del equipo como Visa Cash App RB apunta hacia un futuro en el que la escudería avance hacia la parte delantera de la parrilla cada fin de semana".

Catherine Ferdon, jefa de marca de Cash App:

"El equipo de Visa Cash App RB y Cash App se dedican a conectar personas y comunidades, y no hay mayor unificador que el deporte. Con el continuo crecimiento de la F1 en los Estados Unidos, este patrocinio nos permite profundizar nuestra relación con los aficionados a la competición y fomenta el compromiso de Cash App de apoyar y hacer crecer la cultura de la afición a la F1 en los Estados Unidos, al tiempo que ofrece más valor a nuestros clientes. Tenemos una historia de elevar el talento emergente y esperamos patrocinar a un equipo conocido por desarrollar increíbles pilotos prometedores".

Frank Cooper III, director de marketing de Visa:

"Esta alianza resuena fuertemente con la visión de Visa de inspirar a las personas a 'lograrlo', esforzándose por dar pequeños pasos para mejorar cada día, durante cada carrera o evento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados