Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Alfa Romeo y Sauber seguirán con su alianza para cosechar los frutos de su trabajo
RENUEVAN SU ALIANZA

OFICIAL: Alfa Romeo y Sauber seguirán con su alianza para cosechar los frutos de su trabajo

OFICIAL: Alfa Romeo y Sauber seguirán con su alianza para cosechar los frutos de su trabajo

Sandra Molina   29 de Octubre 2020 11:40

1 comentario

Ambos grupos quieren seguir trabajando juntos en la máxima categoría del automovilismo, la alianza continuará en 2021 y más allá. Así que, por tanto, seguiremos viendo en la parrilla a Alfa Romeo y Sauber, ambos juntos en su alianza. Esta unión comenzó en 2018 y tras un tiempo trabajando juntos, consideran que el seguir el mismo camino es la mejor opción, han trabajado y seguirán trabajado para cosechar los frutos de su esfuerzo en este tiempo. De ello han hablado los CEO, Mike Manley, CEO de FCA y Frédéric Vasseur, director del equipo de Fórmula 1 y CEO de Sauber.

sauber alfa romeo 2020

Mike Manley, CEO de FCA:

"Las carreras y el rendimiento son el núcleo del ADN de Alfa Romeo. La marca nació prácticamente en una pista de carreras y hoy continuamos compitiendo al nivel más avanzado tecnológicamente del automovilismo. La asociación con Sauber Group también permite a nuestros clientes beneficiarse de un conocimiento exclusivo en carreras, como es el caso de los nuevos Giulia GTA y GTAm, que incorporan la información técnica de Sauber Engineering, especialmente en lo que se refiere a aerodinámica avanzada ".

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y CEO Sauber Motorsport AG:

"La extensión de nuestra relación con Alfa Romeo es una verdadera declaración de intenciones de ambas partes. En Sauber, Alfa Romeo encontró un socio comprometido e impulsado por el rendimiento al que podían confiar su marca, nos sentimos honrados de llevar la herencia y el éxito pasado de Alfa Romeo en nuestro nombre. Ambas partes siempre tuvieron la intención de que esta relación dé frutos a largo plazo, hemos sentado unas bases sólidas en las últimas tres temporadas y nuestro objetivo es cosechar los frutos de este trabajo en 2021 y más allá".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados