Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Alfa Romeo sigue confiando en Tatiana Calderón para que continúe como piloto de pruebas
BUENA NOTICIA PARA AMBOS

OFICIAL: Alfa Romeo sigue confiando en Tatiana Calderón para que continúe como piloto de pruebas

OFICIAL: Alfa Romeo sigue confiando en Tatiana Calderón para que continúe como piloto de pruebas

Martín Yuguero Rafar   19 de Febrero 2020 18:39

Comentarios

Esta mañana se hizo oficial la extensión del contrato de la piloto colombiana con la escudería Alfa Romeo para esta temporada gracias a la información facilitada en un comunicado de prensa lanzado por el equipo. Tatiana Calderón afronta su cuarta campaña en Hinwil realizando el papel de piloto de desarrollo y posteriormente el de pruebas. No obstante, su buen trabajo a lo largo de los años hizo que se ganara la confianza de los altos cargos, por lo que la nombraron como embajadora del equipo de ahora en adelante. Frédéric Vasseur valora el esfuerzo y la implicación que ha tenido en este proyecto desde el primer momento, así que todo lo que ha conseguido, ha sido merecido. Gracias a todo lo que ha sabido aportar al equipo, el directivo francés se muestra ilusionado por contar con ella durante este año, por lo que se ha convertido en una parte fundamental dentro de la estructura. Por otra parte, Tatiana se muestra agradecida por esta renovación porque podrá seguir aprendiendo dentro de una escudería de Fórmula 1. Tras esta noticia positiva, ambas partes remarán hacia el mismo camino en 2020 para mejorar lo conseguido en 2019.

Renovación de contrato a Tatiana Calderón con Alfa Romeo

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Estoy encantado que Tatiana continúe en el equipo y desempeñando el rol de embajadora en 2020. Durante las últimas tres temporadas, se ha convertido en una parte de la familia y su contribución ha sido realmente valiosa para nosotros. Cada vez que ha estado dentro del cockpit, ha tenido una actuación impecable. Por ese motivo, estamos ilusionados por volver a trabajar con ella de nuevo".

Tatiana Calderón, piloto de pruebas de Alfa Romeo:

"Estoy muy feliz por continuar como piloto de pruebas y convertirme en embajadora de Alfa Romeo Racing en 2020. La continuidad es importante en nuestro deporte, por lo que estos cuatro años juntos hizo que tuviera grandes oportunidades para crecer y aprender. Estoy realmente agradecida al equipo por su confianza y su apoyo en mi trayectoria. Todos estamos preparados para dar el máximo este año", concluyó la piloto colombiana en declaraciones recogidas en un comunicado publicado por el propio equipo en su web oficial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados