Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Alex Albon se queda en Williams para 2023 y más allá
RENOVACIÓN A LO BUZZ LIGHTYEAR

OFICIAL: Alex Albon se queda en Williams para 2023 y más allá

OFICIAL: Alex Albon se queda en Williams para 2023 y más allá

Sandra Molina    3 de Agosto 2022 22:19

Comentarios

El mercado está revuelto pese a que la Fórmula 1 está de vacaciones, la marcha de Vettel activó los movimientos. Y es que el asiento del piloto alemán quedaba libre para 2023 y era un asiento bastante apetecible para muchos dado el proyecto de futuro que tienen los de Silverstone. Empezamos agosto con noticias sobre el futuro de Fernando Alonso, pese a estar de vacaciones, Aston Martin confirmó que se hacía con los servicios del bicampeón español a partir de la próxima temporada.

En la jornada de ayer teníamos el anuncio de Alpine, los galos respondía a la marcha de uno de los pilares de su proyecto. Alpine anunciaba que Oscar Piastri completaría su alineación, se quedó sin asiento en 2022 tras venir deslumbrando en categorías inferiores. Sin embargo, la mosca zumbaba detrás de la oreja, el comunicado salía sin palabras del piloto, a horas poco activas ya en Australia y sin confirmación del propio Oscar a través de sus redes sociales. Pasos que estamos acostumbrados a ver tras un anuncio de tal envergadura. Horas más tarde fue el propio Piastri el que alzó la voz en las redes para desmentir la noticia, pues no había firmado con Alpine y no iba a correr con ellos en 2023.

Para comer palomitas a la espera de noticias que se ha planteado este parón veraniego de la F1. En la tarde de hoy era el turno de Williams, el equipo daba una hora para dar a conocer una noticia. Llegada la hora veíamos que se trataba de la renovación de su piloto tailandés, Alex Albon.

albon

Alex Albon:

"Entiendo que, con mi acuerdo, Williams Racing ha sacado un comunicado de prensa esta tarde diciendo que pilotaré para ellos el próximo año. Esto es correcto y he firmado un contrato con Williams para 2023. Pilotaré para Williams el próximo año", un tanto bromista el tailandés con lo sucedido.

"Es realmente emocionante seguir con Williams en 2023 y tengo ganas de ver lo que podemos lograr como equipo el resto de esta temporada y el próximo año. El equipo está trabajando duro para progresar y estoy realmente motivado para continuar este viaje y desarrollar nuestros aprendizajes juntos más allá".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados