Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Hemos tenido un comienzo sólido y tenemos una buena base para trabajar"
SENSACIONES POSITIVAS

Esteban Ocon: "Hemos tenido un comienzo sólido y tenemos una buena base para trabajar"

Esteban Ocon: "Hemos tenido un comienzo sólido y tenemos una buena base para trabajar"

Sandra Molina   20 de Febrero 2020 08:55

Comentarios

La escudería del rombo fue uno de los equipos que decidió inaugurar el día con sus dos pilotos probando el nuevo monoplaza. Las sensaciones fueron positivas, Esteban Ocon estaba en una nube, ahora sí vuelve a sentirse piloto de Fórmula 1. El francés rodó por la mañana y completó un buen trabajo, así lo comentaba su nuevo compañero. Ricciardo encontró un coche por la tarde que ofrecía un ritmo prometedor. El objetivo de Renault era sumar un buen acumulado al rodaje inicial de pretemporada, dicho esto, Ocon contribuyó dando 62 giros al trazado de Montmeló. Daniel continuó por la tarde, completando 56 vueltas, mañana será él mismo quien vuelva a ponerse al volante del esperanzador RS20.

ocon rs20

Esteban Ocon (8º - 1:18.004):

"Es una sensación increíble volver a pilotar un coche de Fórmula 1. Tenía una gran sonrisa en mi cara al salir del garaje, ya que ha pasado un tiempo desde que tuve mi propio monoplaza de carreras. Es realmente genial pensar en las miles de horas que se dedicaron a crear este coche y luego sentir que cobra vida en la pista. En términos de nuestro programa, hemos tenido un comienzo sólido y tenemos una buena base para trabajar. Sabemos que tenemos que seguir trabajando esta semana y hacer algunas mejoras listas para la primera carrera. Tenemos que ser precisos en nuestro trabajo y hacer que todo cuente. Tengo muchas ganas de continuar el progreso durante la semana ".

Daniel Ricciardo (7º - 1:17.873):

"Es genial pilotar de nuevo y me sentí bastante cómodo en el coche desde el primer momento, lo cual fue genial. Obviamente, Esteban preparó muy bien el monoplaza esta mañana, y sentí que estaba más o menos directamente de regreso y en un ritmo aceptable cuando llegó mi turno por la tarde. Hay mejoras en el acoche y, obviamente, lo hemos cambiado mucho visualmente, lo que es bastante claro cuando se mira la parte delantera. Las mejoras están ahí, y en última instancia, eso es a lo que estamos apuntando. Es demasiado pronto para hacer comparaciones, pero nuestra fiabilidad fue bastante fuerte, y diría que es prometedor. No se puede pedir mucho más desde el primer día, así que estoy contento con eso ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados