Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "No estamos donde queremos, tenemos áreas en las que trabajar"
LEJOS DE LO ÓPTIMO

Esteban Ocon: "No estamos donde queremos, tenemos áreas en las que trabajar"

Esteban Ocon: "No estamos donde queremos, tenemos áreas en las que trabajar"

Martín Yuguero Rafar   23 de Octubre 2021 15:09

Comentarios

Alpine ha estado lejos de tener un buen comienzo de fin de semana, el fallo de fiabilidad en los Libres 1 y los baches en la segunda práctica provocó que el rodaje de Fernando Alonso se viera afectado. Por el lado de su compañero, Esteban Ocon se ha encontrado con una pista totalmente diferente en comparación a la última vez que había competido allí, por lo que ha tenido que familiarizarse al nuevo trazado de Austin. Con lo visto en el primer día, las impresiones fueron mejores en la sesión vespertina, pero afirma que todavía falta mucho que analizar para que el A521 esté en la ventana de rendimiento óptima. A pesar de esta primera jornada complicada, aún hay tiempo para llegar con buen pie a la clasificación.

ocon

Esteban Ocon:

FP1: 12º

FP2: 11º

"Para mí fue descubrir un circuito diferente a la última vez que estuve allí en 2018, hay muchos baches, más suciedad y límites de pista distintos, ha sido un reto interesante. Mejoramos el coche entre los Libres 1 y 2, aunque tenemos áreas en las que trabajar, no estamos donde queremos".

Fernando Alonso:

FP1: 15º

FP2: 13º

"No ha sido el día más sencillo para nosotros. Tuvimos un fallo en los Libres 1, pero nuestros mecánicos lo resolvieron rápidamente y conseguimos rodar. Es difícil saber dónde estamos en la tabla de tiempos, veremos qué podemos hacer el sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados