Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon no aceptará un no en su regreso: "Mi dedicación valdrá la pena y volveré en 2020"
PREPARACIÓN MÁXIMA

Esteban Ocon no aceptará un no en su regreso: "Mi dedicación valdrá la pena y volveré en 2020"

Esteban Ocon no aceptará un no en su regreso: "Mi dedicación valdrá la pena y volveré en 2020"

Sandra Molina    9 de Febrero 2019 13:38

8 comentarios

El piloto francés, Esteban Ocon, vio como en la recta final de la temporada 2018 sus opciones por mantener su asiento o conseguir otro en la categoría se desvanecían lentamente. Una situación que supuso un duro golpe para piloto. Desde otras escuderías de la parrilla, como McLaren o Red Bull, demostraron su interés por hacerse con los servicios del talentoso piloto natural de Évreux. Sin embargo, la estrecha relación y los vínculos que mantiene Ocon con Mercedes provocaron que sendos fichajes no pudieran llegar a materializarse. La inestabilidad de Force India, equipo en el que militaba Esteban, encontró la solución a sus quebraderos de cabeza con la compra del grupo inversor representado por Lawrence Stroll. El empresario canadiense figuró como la parte más visible en la operación.

Con este cambio de rumbo en el equipo indio, la inestabilidad pasó del lado económico a los asientos de sus pilotos. Ya que la llegada de Lance Stroll, era tan solo cuestión de tiempo. Durante numerosos momentos hemos podido ver a Esteban Ocon junto a Lance Stroll, ambos mantienen una gran relación de amistad. Y en varias ocasiones el francés ha defendido a su amigo ante los medios, haciendo ver que el canadiense no tuvo nada que ver en la pérdida de su asiento. Aunque en aquel momento fue un gran golpe para Ocon ver cómo se quedaba fuera de la Fórmula 1 para 2019. Ahora parece haberse repuesto del golpe que lo tiró a la lona, pero sabe que la pelea no ha terminado, su objetivo es estar de vuelta en 2020 y con más fuerza que la que tenía. El francés se está preparando a conciencia y quiere estar mejor preparado para cuando llegue el esperado momento. Parece que no ha dejado caer en el olvido las palabras que Toto Wolff dijo al finalizar la temporada, asegurando que en 2020 tendría un asiento en Fórmula 1. Aunque habrá que esperar para ver cual es la ficha que cae en favor de la vuelta de Ocon.

eo

No pasará por un no, volverá y lo hará con más fuerza

"Lo que no quiero tragar en absoluto, y de verdad no voy a tragar, es que no vaya a estar de vuelta en 2020. Me sentiría enormemente decepcionado si se da el caso de que esto llega a suceder. Creo que volveré y confío en la gente a mi alrededor para estar de vuelta. Estaré aún mejor preparado, con todo lo que sé, con el conocimiento que tengo de la temporada 2018. Me transformaré con las nuevas regulaciones y llegaré más preparado que cuando empecé con Force India en 2017".

"Mantuve la forma en que estaba trabajando, mantuve mi dedicación. Fuera de la pista o la fábrica, mi motivación fue enormemente alta y sigue siendo enormemente alta. Creo que con la cantidad de trabajo que hago cada día, esta situación cambiará. Mi dedicación valdrá la pena y volveré en 2020".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados