Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ocon: "Siento que estoy haciendo un buen trabajo, es extraño ver que en el exterior lo perciben diferente"
NADA MAL

Ocon: "Siento que estoy haciendo un buen trabajo, es extraño ver que en el exterior lo perciben diferente"

Ocon: "Siento que estoy haciendo un buen trabajo, es extraño ver que en el exterior lo perciben diferente"

Sandra Molina   26 de Septiembre 2022 14:43

Comentarios

El piloto galo de la escudería Alpine se siente extrañado al ver que las cosas se perciben diferente a lo que él percibe. Considera que su temporada es destacable, pues está colocado con más puntos que su compañero, Fernando Alonso, en la general de pilotos y solo pierde de dos en las sesiones de sábado en clasificación. Esteban Ocon habla de los compañeros que Alonso ha tenido, quitando a Hamilton, que está a un nivel superior, el resto no lo ha hecho mejor que Ocon, o eso considera el galo. Aunque afirma no leer lo que se dice de él, parece molesto con algunos comentarios.

ocon

Ocon habla de sus resultados y compara

"No leo todo lo que se dice de mí, pero espero que cuando haga algo bueno, se cuente eso, y que los demás puedan hacerse una idea. Pero es cierto que hay gente que me dice 'ah, no me fijé en tu clasificación en Spa, o 'se me olvidó que ganaste el año pasado'. Reconozco que me resulta un poco extraño. Al final en la clasificación, comparado con Fernando [Alonso], es un 9 a 7 a favor de él, pero tengo algunos puntos más en la general [Ocon suma 66, mientras que Fernando Alonso acumula 59]. La temporada pasada, si hablamos de la clasificación, terminamos el curso empatados a 11".

"Si miro la carrera de Fernando, el único compañero de equipo a su nivel ha sido Lewis Hamilton, todos los demás no lo han hecho mejor que yo. Personalmente, siento que estoy haciendo un buen trabajo, así que es un poco extraño a veces ver que en el exterior lo perciben de una manera diferente".

Algunas voces aseguraban que su carrera acabaría al enfrentarse a Alonso

"Yo también lo he oído, pero sigo aquí, ¿no? Es una buena comparación desde donde empezamos el año pasado, tanto en la clasificación como en las carreras. Fernando es muy, muy rápido, no creo que tenga nada que demostrar a nadie. A los que dicen si he aprendido de Fernando, les respondo que sí, pero espero que él también haya podido aprender algo de mí. Entiendo que no hay nada garantizado en la Fórmula 1. Aunque hayas ganado una carrera, aunque hayas plantado cara a un dos veces Campeón del Mundo como Fernando, no tienes la seguridad de tener un futuro garantizado. Hay que estar siempre en lo más alto, y estar seguro de que no hay que rendirse nunca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados