Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Lo que estamos montando en el coche va en la dirección correcta"
MEJORAS PARA SILVERSTONE

Esteban Ocon: "Lo que estamos montando en el coche va en la dirección correcta"

Esteban Ocon: "Lo que estamos montando en el coche va en la dirección correcta"

Sandra Molina   26 de Junio 2022 21:03

1 comentario

El piloto galo parece satisfecho con los avances de su equipo, cree que son los que más han progresado hasta ahora. La zona media lleva unas temporadas muy compactada y cualquier cambio en el coche puede hacerte avanzar o retrasar mucho respecto a tus rivales. Pero ese no parece el caso de Alpine, al menos no lo considera así Esteban Ocon. El piloto francés confía en su equipo y no duda al decir que los pasos que están dando son los correctos. Además, llevarán actualizaciones para Silverstone y confían de forma plena en que sean mejoras.

ALPINE

Ocon está contento con el rumbo del equipo

"Tenemos muchas actualizaciones que van a llegar, por lo que deberíamos dar un buen paso adelante. Así que sí, tenemos grandes esperanzas, va a ser una gran semana, que empezará a partir del martes en el simulador, así que hay mucho trabajo por delante. Y sí, ojalá podamos tener un buen rendimiento, porque el coche está donde debe estar".

"Es muy motivador, el equipo está trabajando mucho para conseguir tener las actualizaciones más pronto de lo que estaban planeadas. Lo que estamos montando en el coche va en la dirección correcta. Y creo que desde principios de año, hemos mejorado más que otros equipos. Así que sí, creo que podemos estar contentos y decir que vamos por el camino adecuado", el galo se muestra orgulloso de los avances de su equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados