Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Nos esforzaremos mucho para tener un buen fin de semana"
ENTUSIASMADOS

Esteban Ocon: "Nos esforzaremos mucho para tener un buen fin de semana"

Esteban Ocon: "Nos esforzaremos mucho para tener un buen fin de semana"

Sandra Molina   18 de Noviembre 2023 06:54

Comentarios

Los pilotos Esteban Ocon y Pierre Gasly ofrecen sus pensamientos y sensaciones previas al Gran Premio de Las Vegas. La dupla de Alpine puso rumbo a la tercera cita disputada en suelo estadounidense con buenas sensaciones tras Brasil y con emoción por afrontar un nuevo trazado. Parece que están encantados de poner su pericia a prueba en circuitos nuevos y estrenarlos en fines de semana de competición. Veremos qué tal se adapta su Alpine en esta nueva pista y si pueden disfrutar de Las Vegas tanto como quieren. Aún tienen trabajo por hacer en el campeonato para lograr su objetivo, no hay que perder el foco entre tanto show de luces en la famosísima ciudad de Nevada.

oco

Esteban Ocon, piloto de Alpine:

"¡No hay nada más emocionante que esto! Llevamos mucho tiempo hablando de Las Vegas y es fantástico que por fin esté aquí. Las Vegas es una ciudad tan emblemática que creo que todo el mundo debería visitarla al menos una vez y tener una carrera de Fórmula 1 aquí todavía no parece real. Será un fin de semana muy ocupado para todos, pero nuestro objetivo será rendir en la pista y hacer todo lo posible para lograr un buen resultado. Obviamente, nadie ha conducido correctamente por aquí todavía, por lo que será una sorpresa para la mayoría de nosotros una vez que salgamos para la primera sesión de entrenamientos libres".

"Por lo que hemos visto, parece una pista interesante con una horquilla a la izquierda en la curva 1, algunas curvas de velocidad media y una recta muy larga a todo gas. Nos esforzaremos mucho para tener un buen fin de semana en la pista y esperamos tener un Gran Premio entretenido para todos los fanáticos que nos verán correr en Las Vegas y en todo el mundo".

Pierre Gasly, piloto de Alpine:

"Todos nos dirigimos hacia lo desconocido con este Gran Premio, ya que se trata de una sede completamente nueva y un circuito único. Sin duda es un desafío, pero todos estamos en la misma situación. No sabemos realmente cómo será el circuito hasta que lleguemos a la pista en los Libres 1 el jueves. Pasé un tiempo en el simulador para aprender el trazado y, debo decir, es una vuelta única. Hay algunas curvas largas de velocidad media, zonas de frenado brusco, curvas rápidas y luego la recta muy larga por la franja de Las Vegas. ¡Creo que de noche con todas las luces se verá bastante espectacular! Estoy entusiasmado y haremos todo lo posible para adaptarnos lo más rápido posible al nuevo circuito y a las condiciones potencialmente complicadas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados