Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Depende de nosotros encontrar más ritmo en los próximos Grandes Premios"
FALTA LA ACCIÓN

Esteban Ocon: "Depende de nosotros encontrar más ritmo en los próximos Grandes Premios"

Esteban Ocon: "Depende de nosotros encontrar más ritmo en los próximos Grandes Premios"

Sandra Molina    2 de Abril 2021 20:11

Comentarios

El piloto galo, Esteban Ocon, habla de las deficiencias encontradas en su monoplaza durante el GP de Baréin el pasado fin de semana. Tras los test de pretemporada pensábamos que Alpine sería de forma clara un equipo de la parte alta de la zona media; además, 2020 nos ayudaba también a generar esas sensaciones o expectativas. Sin embargo, el paso de las sesiones nos iba confirmando que eso no iba a ser así. Aunque comentaban que guardarían algo para los momentos clave, tal cosa no acabó sucediendo y aunque Fernando Alonso casi apuntaba a la zona baja de los puntos, abandonaron Sakhir sin ningún punto para ellos en su casillero.

ocon 2021

Piensa que ya han detectado qué deben mejorar, pero deben hacerlo

"Creo que si empezáramos más arriba en la carrera, creo que estaríamos luchando por los puntos, seguro. El domingo estuve peleando con el Aston Martin de Vettel y Lance terminó en los puntos. Estábamos peleando con esos coches. Está claro que lo que nos lastimó fue la posición de salida. Creo que si comenzáramos dentro de los diez primeros, por supuesto, ya estás en los puntos, pero 11º o 12º, esa habría sido una oportunidad para nosotros de entrar en los puntos. Pero solo 15 °, claramente , no tenemos ningún margen. Está claro que necesitamos sacar el máximo del coche para hacer eso. Tenemos formas claras de ver dónde estamos, falta un poco de rendimiento y vemos dónde tenemos un área para mejorar".

"Sabemos dónde está, depende de nosotros encontrar esto y encontrar más ritmo para los próximos Grandes Premios. Eso nos daría un poco más de margen. Todos dicen que es un año en el que mantenemos las mismas reglas, es un remanente del año pasado. Pero, de hecho, esta no es la realidad. De hecho, la mayor parte del coche es nuevo para todos, para nosotros, seguro, sabemos lo que tenemos en el coche. Todos perdieron una buena cantidad de agarre y carga aerodinámica, ahora todos están tratando de recuperar eso en el coche. Seguro que en este momento con esas nuevas reglas, todos son más lentos, nosotros también lo somos en comparación con el monoplaza que teníamos el año pasado. Así que sabemos dónde encontrar el tiempo y sabemos dónde recuperar el tiempo de vuelta. La parte de detectar dónde está, ya está hecha, ahora tenemos que hacerlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados