Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Creo que tenemos algunas cosas más por las que pasar"
QUEDA CAMINO

Esteban Ocon: "Creo que tenemos algunas cosas más por las que pasar"

Esteban Ocon: "Creo que tenemos algunas cosas más por las que pasar"

Sandra Molina   26 de Mayo 2023 18:55

Comentarios

El equipo BWT Alpine F1 terminó el día con Pierre Gasly noveno y Esteban Ocon décimo en la hoja de tiempos mientras el equipo y los pilotos ganaban confianza en la práctica del viernes para el 80º Gran Premio de Mónaco. Con nuevos pontones en el A523, entre un puñado de otras actualizaciones del paquete, ambos pilotos comenzaron el viernes para proporcionar datos sobre las nuevas piezas del equipo, así como para aumentar la velocidad gradualmente en el estrecho y sinuoso circuito de 3.337 km, estas fueron las palabras de los protagonistas del equipo galo tras la primera jornada en las calles de Mónaco.

ocon

Esteban Ocon, piloto de Alpine F1:

"Conducir aquí, en Mónaco, es una experiencia muy especial; realmente no hay lugar como este. Por nuestra parte, creo que ha sido un día tranquilo, en el que ejecutamos nuestro programa, probamos algunas cosas diferentes y, lo que es más importante, no asumimos riesgos innecesarios. Creo que tenemos algunas cosas más por las que pasar y probar para estar realmente al día y listos para la calificación de mañana, así que estoy seguro de que la práctica libre 3, para todos, será importante. El auto se siente bien y estamos en un lugar fuerte de cara al resto del fin de semana".

Pierre Gasly, piloto de Alpine F1:

"Siempre es genial estar aquí en Mónaco y conducir por este icónico circuito de Fórmula 1. Ha sido un día razonablemente sólido para nosotros con algunas mejoras en el auto y fue bueno desarrollar un entendimiento sobre ellas y, en general, facilitarnos el fin de semana. El coche se mostró mucho mejor entre los entrenamientos libres 1 y los entrenamientos libres 2, así que estoy contento con nuestro trabajo de hoy y estamos en buena forma de cara al resto del fin de semana. Mañana es el día de clasificación, una experiencia emocionante en este lugar, y daremos lo mejor de nosotros para estar ahí arriba en la parrilla".

Matt Harman, director técnico de Alpine F1:

"Ha sido bueno tener un día de práctica sin problemas hoy, donde hemos podido evaluar algunas mejoras nuevas en el automóvil, incluido el nuevo pontón lateral, que es un muy buen paso con respecto a la versión anterior. Ha sido igualmente importante no enfrentar ningún problema el viernes, al igual que en Miami, para que aprendamos y validemos nuestras nuevas piezas, así como para prepararnos para el resto del fin de semana. Ambos pilotos han estado listos hoy, elevando su velocidad y confianza en esta dura pista de una manera sensata. Seguiremos buscando hacer mejoras en la configuración para estar bien ubicados antes de la importante sesión de calificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados