Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "El coche parece competitivo después de hoy"
BUENAS SENSACIONES

Esteban Ocon: "El coche parece competitivo después de hoy"

Esteban Ocon: "El coche parece competitivo después de hoy"

Sandra Molina   10 de Junio 2022 22:31

Comentarios

El equipo de Alpine ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán. El primer día en la pista de Bakú fue una adaptación para todos, pues es un trazado que siempre exige los mejor de los pilotos y de sus monoplazas. Además, había que poner a prueba los nuevos monoplazas en esta pista tan enrevesada en la que atreverse a cruzar los límites puede suponer el pago de un alto precio.

e31

Esteban Ocon:

"Fue un día decente para nosotros en general. Bakú es un lugar donde realmente necesitas aprovechar al máximo estas sesiones de práctica y dar vueltas. La confianza es clave aquí, similar a Mónaco, y hay muchos puntos de frenado que debes golpear correctamente ya que hay muchas vueltas. tiempo para ser encontrado en aquellos. El coche parece competitivo después de hoy, así que es bueno verlo, pero tendremos que armarlo todo mañana".

Fernando Alonso:

"Siempre es complicado aquí en Bakú con las condiciones ventosas y rápidas del circuito. Pero creo que hoy tuvimos un viernes normal y pudimos probar algunos de nuestros nuevos artículos. Todavía tenemos que optimizar algunas cosas en la puesta a punto del coche antes de la clasificación de mañana. Sin embargo, parece que hoy somos rápidos, por lo que trabajaremos durante la noche para asegurarnos de mantener este tipo de ritmo mañana. Parecemos rápidos en las rectas y, a veces, es un compromiso de configuración con este tipo de circuito, pero veamos cómo nos va mañana".

Alan Permane, director deportivo de Alpine:

"Estamos contentos con nuestro trabajo de hoy. Trajimos algunas actualizaciones a Bakú y todo parece estar funcionando muy bien. Los pilotos están razonablemente contentos con los coches y, por supuesto, todavía hay mejoras que hacer. Las dos sesiones transcurrieron según lo planeado, sin problemas. Hicimos nuestro trabajo de neumáticos y tenemos una buena comprensión de cómo funciona el automóvil, tanto con combustible alto como bajo. El viento juega un papel aquí, puede ser muy racheado y puede atrapar a los pilotos, como vimos algunas veces, especialmente en las últimas curvas que hoy son muy complicadas con viento de cola. Ha sido un día estable y esperamos con ansias la calificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados