Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "La clasificación será interesante mañana y tenemos que sacar lo mejor del coche"
SIN PERDER LA ESPERANZA

Esteban Ocon: "La clasificación será interesante mañana y tenemos que sacar lo mejor del coche"

Esteban Ocon: "La clasificación será interesante mañana y tenemos que sacar lo mejor del coche"

Sandra Molina   11 de Diciembre 2020 18:28

Comentarios

La escudería gala se encuentra ante el último Gran Premio de la temporada y aún tiene muchas cosas importantes en juego. La batalla por la tercera plaza en constructores está más que ajustada, los del rombo, Racing Point y McLaren están en plena pelea por lograr el mejor resultado posible. Esteban Ocon tuvo un gran primer día de rodaje en el trazado de Yas Marina, con un 3º y un 6º resultado. Algunos problemas extra tuvo Daniel Ricciardo, pero fue en la primera manga del din de semana, la menos importante. En el equipo pudieron reparar todo rápidamente y cuando pudo rodar con normalidad se metió en el Top 10. El australiano considera que se han recuperado positivamente del problema que les impidió rodar en los Libres 1.

ricciardo abu dabi 2020

Esteban Ocon (3º y 6º):

"Fue un viernes bastante bueno en términos de nuestras tandas cortas. Todavía tenemos algo de trabajo por hacer en general porque nuestras tandas largas no están donde queremos que estén, especialmente porque ese ha sido uno de nuestros puntos fuertes este año. Sin embargo, eso nos da algo en lo que trabajar durante el fin de semana y estoy seguro de que llegaremos allí. De lo contrario, es prometedor en las hojas de tiempo y volverá a ser muy ajustado. Ya sea una pista larga o corta. ¡Está muy cerca! Creo que la clasificación será interesante mañana y tenemos que sacar lo mejor del coche. Estoy listo para eso".

Daniel Ricciardo (20º y 9º):

"Si te tienes que perder una sesión en Abu Dabi, probablemente sea mejor que sea la primera, ya que no es representativo para la clasificación de mañana y la carrera del domingo debido a que las horas de inicio de esas sesiones son más tardías. Creo que la sesión vespertina de hoy ha sido bastante buena para nosotros y empezamos a correr de inmediato. Hicimos muchas vueltas y el coche se comportó bien durante la mayor parte de la sesión. Con un par de ajustes, creo que mañana estaremos en un buen lugar. La clasificación va a ser muy importante aquí y, por supuesto, es la última con el equipo, así que estoy deseando poder hacer un buen espectáculo. Con un par de ajustes, creo que mañana estaremos en un buen lugar. La clasificación va a ser muy importante aquí y, por supuesto, es la última con el equipo, así que estoy deseando poder hacer un buen espectáculo".

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Tuvimos un día bastante decente. Esteban corrió bastante bien durante todo el día. Sin embargo, Daniel se perdió la mayor parte de la mañana. Tenía un problema que se podía solucionar fácilmente, pero el coche estaba varado en el circuito, por lo que nos perdimos casi toda la FP1. La última sesión le fue mejor. En términos de ritmo de tanda corta, está muy cerca, como se esperaba, con probablemente ocho monoplazas a dos décimas de las carreras bajas de combustible en los blandos. Estamos en medio de eso y podemos esperar una pelea ajustada mañana por la noche en la clasificación. Las carreras largas se dividieron para todos con una bandera roja, por lo que es un poco difícil ver el ritmo de la carrera hasta ahora, pero haremos nuestra tarea habitual de los viernes por la noche listos para mañana. En términos de ritmo de tanda corta, está muy cerca, como se esperaba, con probablemente ocho monoplazas a dos décimas de las carreras bajas de combustible en los blandos. Estamos en medio de eso y podemos esperar una pelea ajustada mañana por la noche en la clasificación. Las carreras largas se dividieron para todos con una bandera roja, por lo que es un poco difícil ver el ritmo de la carrera hasta ahora, pero haremos nuestra tarea habitual de los viernes por la noche listos para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados