Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Haas recupera a Kevin Magnussen, que ocupará el asiento de Mazepin
CONTRATO MULTIANUAL

OFICIAL: Haas recupera a Kevin Magnussen, que ocupará el asiento de Mazepin

OFICIAL: Haas recupera a Kevin Magnussen, que ocupará el asiento de Mazepin

Cristian Rodríguez García    9 de Marzo 2022 20:28

Comentarios

Movimiento sorpresa en el equipo Haas. Kevin Magnussen ha sido elegido para ocupar el asiento de Nikita Mazepin tras la repentina salida de este hace unos días. De este modo, el danés regresará a la que un día fue su casa, puesto que llegó a completar cuatro temporadas junto a la escudería dirigida por Guenther Steiner. Además, el de Roskilde desembarcará de nuevo en Haas de la mano de un contrato multianual que le ha pillado desprevenido incluso a él mismo. Estos días sonaban con fuerza varios nombres para ponerse a los mandos del VF-22, como el de Pietro Fittipaldi, Oscar Piastri o Nico Hülkenberg, pero finalmente los estadounidenses han apostado sobre seguro y han acudido a alguien con experiencia y, al mismo tiempo, conocedor de su estructura de trabajo para formar la dupla con Mick Schumacher. Su primera vez a los mandos del monoplaza será en los test de Baréin, donde se alternará con Mick y el propio Fittipaldi.

Kevin Magnussen, en el equipo Haas

Kevin Magnussen, piloto de Haas:

"Como es lógico, estoy muy sorprendido, pero también muy emocionado de recibir la llamada de Haas. Estaba apuntando hacia una dirección diferente con respecto a mis compromisos para 2022, pero la oportunidad de volver a competir en la Fórmula 1, y con un equipo que conozco muy bien, era simplemente demasiado atractiva. Naturalmente, también quiero agradecer a Gene Haas y a Guenther Steiner por la oportunidad de reanudar mi carrera en la competición. Sé lo competitivos que son ambos y lo ansiosos que están por volver a competir semana tras semana", ha expresado.

Guenther Steiner, jefe de Haas:

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Kevin Magnussen de nuevo al equipo Haas. Buscando un piloto que pudiera aportar valor a la escudería, sin mencionar la gran experiencia en Fórmula 1, Kevin fue una decisión sencilla para nosotros. Su disponibilidad inmediata significa que podemos aprovecharlo como recurso para los test de pretemporada junto a Mick Schumacher y Pietro Fittipaldi. Pietro será el primero esta semana con medio día de pruebas este jueves, mientras que Mick y Kevin harán el resto antes del Gran Premio de Baréin", anuncia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados