Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nyck de Vries: "Estoy bastante satisfecho con nuestra carrera, hay margen de mejora"
PASO A PASO

Nyck de Vries: "Estoy bastante satisfecho con nuestra carrera, hay margen de mejora"

Nyck de Vries: "Estoy bastante satisfecho con nuestra carrera, hay margen de mejora"

Sandra Molina    6 de Marzo 2023 14:01

Comentarios

El piloto neerlandés se estrenó de la mano de los italianos acabó satisfecho con su primera cita en Baréin, pero quiere mejorar. Nyck de Vries no cae de nuevas en la F1, ya demostró sus capacidades la pasada temporada, pero el Alpha Tauri necesita algún paso más para asentarse en zona de puntos en la zona media. El dorsal 21 confía en su nuevo equipo y en poder mejorar de cara a las próximas citas.

nyck

Nyck de Vries, piloto de Alpha Tauri (14º):

"Estoy bastante satisfecho con nuestra carrera de hoy. Obviamente, podría haber sido mejor y hay margen de mejora, pero en términos de rendimiento, nuestro ritmo de carrera fue decente. Teniendo en cuenta dónde empezamos, fue un buen día porque aún pudimos pelear con algunos coches a nuestro alrededor".

"No entrar en boxes bajo el VSC significaba que estaba conduciendo con el neumático de compuesto duro durante el resto de la carrera, pero en última instancia, el kilometraje y la experiencia nos ayudó durante la temporada. Los puntos no fueron posibles hoy, por lo que miraremos hacia Arabia Saudí, que es un poco más rápido, lo que significa que la zona media se verá diferente nuevamente. Sabemos que hay más trabajo por hacer, pero como equipo, continuaremos trabajando arduamente en las áreas que requieren mejoras para brindarnos un desempeño más sólido en el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados