Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nurburgring: "Estamos disponibles para discutir con la Fórmula 1, por ahora sin noticias"
GRAN PREMIO ALEMANIA

Nurburgring: "Estamos disponibles para discutir con la Fórmula 1, por ahora sin noticias"

Nurburgring: "Estamos disponibles para discutir con la Fórmula 1, por ahora sin noticias"

Sandra Molina   19 de Enero 2021 20:58

Comentarios

El calendario podría sufrir algunas alteraciones debido a las restricciones que siguen siendo el día a día para la mayoría de los países. Es por ello que hay un calendario establecido provisional. todo debe ir tomando forma. Ya vimos en 2020 como todo puede cambiar de un momento a otro, pero también vimos cómo la Fórmula 1 es capaz de adaptarse para que el Gran Circo no pare y pueda disputar una temporada. Aunque la pasada temporada fuera alternativa y más europea que otra cosa, lo cierto es que tuvo grandes carreras, algunos denominados como de los mejores de la historia. La emoción de visitar trazados nuevos o menos habituales sorprendió a muchos. Agradables visitas que podrían repetirse en 2021, ya hemos visto el anuncio de Imola que se vuelve a hacer sitio en la hoja de ruta de la F1. Algún Gran Premio más podría estar en peligro de cancelarse, así lo apuntan ciertos rumores, si eso sucede, en Alemania ya dicen que están disponibles. Varios apoyos surgen desde el país bárbaro por si el calendario no pudiera completarse con normalidad.

eifel gp 2020

Disponibles y dispuestos a hablar

"Básicamente, estamos disponibles para discutir con la Fórmula 1. Todo lo demás tendría que ser revelado en el curso de cualquier posible discusión. Las discusiones del año pasado fueron muy agradables y demostramos que podemos celebrar un Gran Premio con poca antelación. Hasta ahora, no hemos tenido noticias de la Fórmula 1, pero veamos qué pasa. No podemos decir más por el momento", así zanjó el asunto el portavoz sobre una posible cita en tierras alemanas por cuestión de sustitución derivada de la pandemia.

Lutz Leif Linden, director gerente de AvD:

"Probablemente veremos algunas sorpresas más con respecto al calendario de Fórmula 1 en 2021. Como organizadores del GP de Alemania, estamos listos y esperando, como lo estábamos el año pasado, para presentar a Liberty Media un posible Gran Premio en Alemania, para apoyar a Hockenheim o Nurburgring", en el país germano apuestan por ser candidatos si el mundo vuelve a estar en jaque a la hora de desplegar un calendario dispuesto a salir del viejo continente, dentro ya han comprobado sus posibilidades.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.