Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams Racing anuncia su nuevo monoplaza para 2019: el FW42
CAMBIO RADICAL

Williams Racing anuncia su nuevo monoplaza para 2019: el FW42

Williams Racing anuncia su nuevo monoplaza para 2019: el FW42

María Luisa González Sánchez   11 de Febrero 2019 17:14

36 comentarios

Con las pruebas de pretemporada a seis días de comenzar, el equipo de Grove presentó esta tarde en su sede el nuevo diseño para la temporada 2019 de Fórmula 1. Así mismo, la compañía arrancó su día anunciando una coparticipación de título con la empresa de telefonía Rokit, mismo que se encuentra plasmado a lo largo de la carrocería de un nuevo FW42 que, junto a su patrocinador Martini, dejó de lado las características franjas azul marino para vestir un degradado de blanco a azul celeste.

Con una puntualidad característica, Williams publicó en YouTube un video lanzando el diseño y nuevo patrocinador, así como la actualización de todas sus redes sociales al nuevo nombre de la marca; Rokit Williams Racing. La directora del equipo, Claire Williams declaró que "Los colores tradicionales son azul marino y blanco, pero queríamos alejarnos de eso. Quise mostrarle al mundo que somos una marca completamente nueva y revitalizada."

Claire Williams Presentación 2019

En el modelo renderizado que se muestra en dicho video de presentación, sí se pueden apreciar algunos detalles: cambios con el modelo anterior en la zona de pontones y direccionadores, que se encuentran más abajo respecto al piloto, la desaparición del boomerang, así como un reposicionamiento del retrovisor. Con un nuevo patrocinio, nuevo uso de colores previos, una figura emblemática como Robert Kubica y una promesa como George Russell de pilotos titulares para la temporada, Williams pretende empezar de cero y recuperar poco a poco hasta la cima.

Claire Williams, Directora del equipo:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como nuestro socio titular para la temporada 2019 y más allá. Compartimos muchos valores y aspiraciones similares con ROKiT; La innovación es el núcleo de todo lo que hacemos en nuestra búsqueda de ser los mejores: la plataforma perfecta desde la cual comenzar una asociación. ROKiT emprende un viaje emocionante en su mundo de las telecomunicaciones,al igual que lo somos en Williams ya que construimos el equipo necesario para tener un futuro exitoso. Tomar ese camino juntos nos hará más fuertes en nuestros esfuerzos, por lo que no puedo esperar para comenzar."

Rusell y Kubica Presentación 2019

Jonathan Kendrick, Presidente de ROK Brands:

"Con el lanzamiento de ROKiT en 2019, queríamos una plataforma global que nos ayudara a contar nuestra historia de innovación. Williams Racing es el compañero perfecto. Con ellos podemos llevar la F1 a las audiencias de maneras nuevas y pioneras. A través de nuestra tecnología 3D sin gafas y nuestras capacidades de Wi-Fi, nuestro objetivo es hacer que la Fórmula Uno sea aún más accesible para todos. Williams Racing existe exclusivamente para competir en el nivel más alto de las carreras de motor y vemos la emocionante asociación de ROKiT Williams Racing como el comienzo de un ambicioso y emocionante camino de regreso al podio."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados