Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La nueva temporada de Drive to Survive ya tiene fecha de estreno
TEMPORADA 6

La nueva temporada de Drive to Survive ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada de Drive to Survive ya tiene fecha de estreno

Sandra Molina   25 de Enero 2024 11:02

Comentarios

El invierno se hace largo para los aficionados a la Fórmula 1, el silencio del Gran Circo y el frío marcan el rumbo mientras vamos quitando hojas al calendario. Sin embargo, enero ya va llegando a su final un año más, las presentaciones están a la vuelta de la esquina, poco queda para dar luz verde a los test y ver cómo se acerca a nosotros el primer GP de la temporada 2024. Mientras llega ese día, la Fórmula 1 nos propone de la mano de Netflix una nueva temporada de su serie, Drive to Surivive, la sexta ya. La compañía de la famosa 'N' roja que en tantos hogares se acomoda a lo largo y ancho del mundo ha anunciado su nuevo desembarco.

Cuando se haga el silencio en Baréin con el término de la última jornada de test se lanzará esta sexta temporada a los hogares de los aficionados de la Fórmula 1. Los giros y acción de la temporada 2023 servirán de aperitivo en los días previos al arranque de la temporada 2024. Netflix se ha propuesto calentar los motores y recargar la ilusión de los aficionados antes de dar luz verde a la nueva campaña.

season6

James Gay-Rees, fue el encargado de producir el documental 'Senna', ganador del Premio de la Academia, es quien continúa como productor ejecutivo de Drive To Survive junto a Paul Martin, productor del documental de 2019 'Diego Maradona', para Box-to-Box Films. El portal de la categoría ha querido aprovechar la publicación del lanzamiento de la nueva temporada para acompañarlo de una entrevista a Gay-Rees, el productor de cine británico ha reflexionado sobre el impacto de la serie y también ha compartido su optimismo y la esperanza de que siga prosperando.

Gay-Rees, productor de Drive to Survive:

"Realmente, estamos enormemente orgullosos de ser parte de esto. También hay mucha satisfacción por ser el primero en estas cosas, y creo que en cierto modo se siente como el primer show de acceso principal, al menos fuera del Reino Unido, que ha tenido este efecto profundo".

"Todos hemos tenido estadísticas sobre el cambio demográfico más joven, y es difícil para cualquiera, para cualquier organización grande, mantenerse firme dada la cantidad de opciones que existen para el consumidor. Traer una audiencia nueva tan grande a un deporte, que obviamente era merecido, sólo necesitaba que alguien se abriera, es enormemente satisfactorio".

"El hecho de que no fue una casualidad, el hecho de que ha crecido con cada temporada... es un verdadero honor y nos encanta. Es un espectáculo muy difícil de hacer, pero amamos el proceso, amamos el mundo. ¡Que continúe por mucho tiempo!".

¡EXAMEN! La F1 ha lanzado un examen para los más aficionados a Drive to Survive

EXAMEN F1: Especial Drive to Survive

Pongan a prueba sus conocimientos sobre la serie imperdible de Netflix. Acceso al examen con el que la F1 reta a sus aficionados a la serie.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.