Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Creo que todavía podemos luchar, será una pelea mucho más grande"
HASTA EL FINAL

Lando Norris: "Creo que todavía podemos luchar, será una pelea mucho más grande"

Lando Norris: "Creo que todavía podemos luchar, será una pelea mucho más grande"

Sandra Molina   19 de Octubre 2023 23:41

Comentarios

El equipo McLaren está inmerso en una buena racha, aunque Lando sabe que todas las pistas no son iguales y eso complicará la batalla. La pelea no será sencilla para alcanzar el objetivo en la temporada, pues los rivales también van a dar su máximo. El piloto británico ha dado algunas claves de lo que podría ser el próximo GP en comparación con las citas anteriores como la de Catar, donde el éxito fue rotundo.

4

Norris no confía en que puedan replicar el ritmo de Catar en Austin

"No tengo tanta confianza, hay muchas curvas lentas, lo cual no es nuestro punto fuerte. Sabemos que en este tipo de circuitos Mercedes será muy fuerte, Ferrari, Aston Martin. Sabíamos que íbamos a ser fuertes en Catar, pero con las curvas de baja velocidad definitivamente no tengo tanta confianza, pero aun así no digo que vaya a ser un mal fin de semana. Creo que todavía podemos luchar. Simplemente será una pelea mucho más grande de lo que pensamos".

¿Alteraría el enfoque para evitar el fiasco de los límites de pista visto en Catar?

"No mucho, los márgenes son muy pequeños. Lo que empeoró todo es que debería haber conseguido la pole en las dos ocasiones, digo en las dos ocasiones, pero en el peor de los casos debería haber conseguido un primero y un segundo. Cuando me di cuenta de lo que podría y debería haber sido, sentí que había muchas oportunidades perdidas por mi parte. Hubo muchas otras carreras en las que no cometí errores y sentí que lo hice muy bien, pero las que mejoran son las malas. Le pasa a todo el mundo, intentaré asegurarme de que no vuelva a suceder".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados