Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Todavía no estamos donde queremos estar, así que seguiremos"
CASI PERFECTO

Lando Norris: "Todavía no estamos donde queremos estar, así que seguiremos"

Lando Norris: "Todavía no estamos donde queremos estar, así que seguiremos"

Sandra Molina   30 de Marzo 2022 11:42

1 comentario

Los protagonistas del equipo papaya ofrecen sus impresiones tras el Gran Premio de Arabia Saudí, fue un paso adelante incompleto. Esto es así porque lograron clasificarse más cerca del Top 10 que en Baréin, lo cual aumentaba sus posibilidades para finalizar en la zona de puntos al término de la prueba. Lando Norris lo logró con una séptima posición lo cual toman como positivo punto de partida para afrontar lo que queda de temporada. Pero la nota negativa llegó por parte de Daniel, el australiano lo estaba haciendo genial y esperaban acabar sumando puntos también, pero cerca del final de la carrera su coche no pudo continuar debido a un fallo mecánico y las opciones del de Perth se esfumaron. Una lástima porque empezaba a aparecer algo de luz en la noche particular de McLaren de este arranque de temporada. Ahora tienen un pequeño descanso para reconducirse.

mcl

Lando Norris (7º):

"Creo que podemos estar satisfechos con haber terminado séptimos y haber obtenido algunos puntos decentes, ese era el objetivo de este fin de semana. Nos hubiera encantado haber acabado los sextos, y tal vez fue posible, pero todavía estamos contentos con la séptima posición. Es una verdadera lástima lo de Daniel porque hoy podríamos haber tenido dos coches en los puntos, lo que habría sido un día muy satisfactorio. Es bueno ver que hubo un poco más de ritmo en el coche hoy, y podemos progresar. Pero todavía no estamos donde queremos estar, así que seguiremos presionando".

Daniel Ricciardo (Abandono):

"Obviamente, el resultado final no fue lo que quería, pero este fin de semana fue más prometedor y nos desempeñamos mejor en esta pista. Todavía no estamos donde queremos estar, pero este fue un pequeño paso en la dirección correcta. Sin el problema que terminó con mi carrera, podríamos haber tenido ambos monoplazas terminando en los puntos. Es positivo ver a Lando obtener algunos puntos para el equipo después de una buena batalla. Todavía tenemos mucho que mejorar, pero estamos en un lugar mejor que Baréin. Entonces, tomaremos eso, seguiremos trabajando y construiremos desde aquí".

Andreas Seidl, directivo de McLaren F1:

"Séptimos en este Gran Premio. Seis puntos. Tomaremos eso. Comenzando P11 y P14, nuestro objetivo era permanecer en la carrera, tomar buenas decisiones estratégicas y volver al Top 10 con Lando y Daniel, quienes hicieron un gran trabajo durante todo el fin de semana para maximizar el paquete que tenemos en este momento. Todo el equipo trabajó muy duro para lograrlo. Gracias a todos en la pista, en la fábrica y a nuestros colegas de Mercedes HPP por el gran esfuerzo de esta semana. P7 fue un buen resultado para Lando y la recompensa que todos merecían. Una mención especial para nuestro equipo de mecánicos, que volvió a hacer dos paradas excelentes hoy. También tenemos que disculparnos con Daniel. Sin su fallo mecánico hubiéramos tenido a ambos coches en los puntos. Analizaremos la causa exacta de su DNF cuando estemos en casa".

"Sabemos que tenemos que seguir trabajando duro para ofrecer más rendimiento al coche, por lo que puntos como el de hoy son una gran motivación para seguir presionando. El equipo regresará a casa esta noche después de tres intensas semanas en el Medio Oriente y tomará un breve descanso y reiniciará antes de prepararse para Melbourne. Por último, pero no menos importante, alejándonos de nuestra propia carrera, es genial ver otro Gran Premio fantástico y emocionante. Las nuevas regulaciones de la Fórmula 1 están haciendo lo que fueron diseñadas para hacer, creando un verdadero drama con los coches que pueden seguirse de cerca. Es muy alentador para un 2022 emocionante y dramático".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados