Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Tengo fe en que podemos lograr cosas juntos a largo plazo"
EL McLAREN NO SE ADAPTA A ÉL

Lando Norris: "Tengo fe en que podemos lograr cosas juntos a largo plazo"

Lando Norris: "Tengo fe en que podemos lograr cosas juntos a largo plazo"

Sandra Molina   22 de Septiembre 2022 20:37

Comentarios

El piloto británico de McLaren ha hablado sobre su monoplaza, el rendimiento, sobre si se adapta o no a su pilotaje, sobre su compañero y también sobre los motivos por los que firmó el contrato que ahora le une a su escudería. Parece que las prioridades de Lando Norris están muy claras a pesar de su corta edad, pues tiene claro que prefiere sentir la pertenencia de grupo y lograr en conjunto alcanzar la victoria creando un coche ganador. Prefiere eso a llegar a otro equipo y directamente tener un coche capaz de ganar, pero sentirse fuera de lugar en lo que respecta al grupo.

LN4

El monoplaza no está hecho a su estilo

"Se han dicho cosas como que él no se adapta al coche y todo el mundo piensa que yo sí me adapto al coche y que el coche está hecho en base a mis preferencias, pero no podría ser más falso. No es que odie conducir el coche que estoy conduciendo ahora, pero es muy inadecuado para mi estilo de conducción".

"Diría que a principios de año, se adaptaba mucho más a Daniel que a mí, en términos de cómo tenías que conducirlo. Y eso es algo con lo que realmente luché al comienzo de la temporada. Ahora me adapto mucho más a él, o me adapto a él, diría que me adapto mejor a él. Pero está lejos de ser el monoplaza que me gustaría en un mundo ideal y, digamos, si quisiera ir y hacer la mejor vuelta posible y darme ese coche para hacerlo, definitivamente no es el mejor coche que tengo ahora".

" Tuve que adaptarme mucho más al coche. No hay mucho más que el equipo pueda hacer por mí en términos del monoplaza. Simplemente lo hacen lo más rápido posible... solicito cosas y digo 'esta es la dirección en la que quiero ir'. Pero no es como si simplemente fueran y se concentraran en eso en el túnel de viento. Siento que estoy conduciendo un coche bastante similar en términos de características al monoplaza que conduje en mi primer año en la Fórmula 1 en 2019. Ha cambiado en pequeños aspectos, pero nada de lo que diría ahora se adapta más a mí que en mi primer año de carreras".

"El hecho de que firmaría un contrato así, el hecho de que sé que a corto plazo no iba a ganar carreras, sabía que el año pasado no iba a ganar, este año no voy a ganar de ganar el próximo año hay una posibilidad razonable de que no ganemos, y lo firmé sabiendo todo eso. Entonces, no es como si me inscribiera por cualquier otra razón, excepto sabiendo que a largo plazo, tengo fe en que podemos lograr cosas juntos y creo que eso hará que las cosas sean más dulces que simplemente unirme a un equipo que tiene posibilidades de ganar carreras. Tengo mucha fe en el equipo y tenemos un equipo fuerte en este momento, en términos de cultura, en términos de ambiente interno, creo que definitivamente estamos en el mejor lugar en el que hemos estado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados