Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Tengo esperanzas para mañana porque el coche parece estar en un lugar decente"
PASO A PASO

Norris: "Tengo esperanzas para mañana porque el coche parece estar en un lugar decente"

Norris: "Tengo esperanzas para mañana porque el coche parece estar en un lugar decente"

Sandra Molina   20 de Mayo 2022 22:24

Comentarios

Los protagonistas del equipo británico comentan lo que ha sido para ellos la primera de las jornadas sobre el asfalto español. El día acarreó algunos problemas para el equipo con el coche de Lando Norris, pero parece ser que fue un poco más sencillo para el piloto australiano, Daniel Ricciardo. Así fue el primer día en España para los de McLaren.

mclaren

Lando Norris:

"Fue un día complicado para mí. Creo que hay aspectos positivos con las nuevas partes del coche, algunas cosas funcionaban bien y creo que el equipo está contento con algunas de las mejoras. Cometí un error en la FP2, que desafortunadamente me costó el resto de la sesión porque había un poco de daño en el piso. Así que no es perfecto, pero aún así tengo esperanzas para mañana porque el coche parece estar en un lugar decente".

Daniel Ricciardo:

"Hay mucho que digerir hoy. Probamos bastantes configuraciones diferentes para ambas sesiones. Claramente no estamos donde queremos estar en las hojas de tiempo, pero hay mucho en lo que sumergirnos esta noche. Creo que encontraremos algunas cosas y, digamos, encontrar la configuración óptima para mañana y, con suerte, eso nos ubica entre los 10 primeros. Fue interesante ver a los otros coches y equipos y lo que están haciendo. Pero nos concentraremos en nosotros mismos, ya que estamos seguros de que todos hoy estaban explorando algunas cosas nuevas en sus monoplazas".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Ha sido un viernes muy ocupado con muchos elementos de prueba para pasar aquí en España. Presentamos nuestro nuevo paquete aerodinámico y necesitábamos evaluar eso, pero también teníamos trabajo que hacer para comprender los neumáticos en estas condiciones calurosas, que son muy diferentes a los que experimentamos aquí durante las pruebas de invierno. Las sesiones de Daniel fueron bastante limpias y hemos recopilado mucha información de ellas. Tuvimos algunos problemas más en el coche de Lando. Necesitábamos detener su programa temprano, después de detectar algunos daños en funcionamiento. sobre un bordillo, pero podemos repararlo de la noche a la mañana. Hay mucho análisis que hacer esta noche, pero espero que estemos en buena forma para la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados