Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Tengo más confianza y más conocimiento de lo que necesito hacer o no"
SATISFECHO

Lando Norris: "Tengo más confianza y más conocimiento de lo que necesito hacer o no"

Lando Norris: "Tengo más confianza y más conocimiento de lo que necesito hacer o no"

Sandra Molina   12 de Agosto 2019 12:08

Comentarios

Tras superar la primera mitad de temporada como piloto oficial de Fórmula 1 en McLaren, el piloto británico, Lando Norris, se muestra agradecido a los de Woking por sus progresos este año. Los esfuerzos del equipo finalmente han tenido su recompensa y eso es algo que se ha podido ver sobre la pista. Después de disputar las primeras doce carreras del calendario, el equipo se coloca como la cuarta fuerza de la clasificación general y con demasiada solvencia. Además, su comportamiento en pista, con las actuaciones de ambos pilotos y el de los mecánicos también en el garaje han dado sus frutos satisfactoriamente. Tanto es así que no parece haber rival a la altura para alcanzarles en tal cantidad de puntos actualmente. Mientras los de Woking han mejorado sustancialmente, algunos de los que se planteaban como sus rivales se han desinflado.

Desde el punto de vista personal, el debutante de 19 años se ve sorprendido por el nivel que ha alcanzado en su primera mitad de campeonato en la Fórmula 1. Ahora se ve mucho más seguro que cuando se enfrentó al reto por primera vez en Australia, hace ya unos meses. Entonces afirmaba estar muy nervioso, pero ahora se nota con más confianza y conocimiento, para saber qué debe y qué no debe hacer en algunos de los momentos que se le presentan.

lando norris 2019

Agradecido y sorprendido

"No creo que pensáramos que seríamos como somos. No creo que sigamos siendo el cuarto coche más rápido, pero creo que el equipo está haciendo un muy buen trabajo. Las paradas en boxes, las salidas, todas las áreas en las que no fuimos tan buenos el año pasado han mejorado mucho para este año, y generalmente somos mejores que muchos de los otros equipos. Ese lado ha sido mucho más fuerte, y eso nos ha ayudado a ser tan buenos como lo somos en términos del campeonato de constructores y demás, nos ha dado muchos puntos, así que muchas gracias a todos los muchachos por trabajar en esas zonas, ha sido de gran ayuda. Por mi parte, no pensé que estaría tan seguro como ahora en esta parte de la temporada, o en la mitad. Por lo nervioso que estaba al comienzo de la temporada en Australia, tengo mucha más confianza, mucho más conocimiento de lo que necesito hacer y no hacer, y así sucesivamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados