Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Me siento cómodo en el coche, revisaremos datos para mejorar"
APROVECHAR OPORTUNIDADES

Lando Norris: "Me siento cómodo en el coche, revisaremos datos para mejorar"

Lando Norris: "Me siento cómodo en el coche, revisaremos datos para mejorar"

Sandra Molina   20 de Mayo 2021 23:23

Comentarios

Los pilotos del equipo británico de Woking tienen ganas de aprovechar cada momento en pista para seguir mejorando su monoplaza. Con las sesiones reducidas de entrenamientos todo se centra en aprovechar al máximo el tiempo en pista para maximizar con ello sus opciones en este nuevo fin de semana de competición. Como hemos visto a lo largo de estas primeras carreras de la temporada, McLaren es un equipo fuerte de la zona media y eso les puede llevar al podio si alguno de los habituales de arriba fallan, ya lo vimos anteriormente en 2020 y también este año con el podio de Lando Norris en Imola. Todo es posible y ellos no quieren fallar si esa oportunidad llega a presentarse, pero no quieren dar ningún paso en falso y aprovecharán también la jornada de mañana para encontrar cualquier posible ventana de mejora, aunque mañana no puedan rodar, si podrán analizar todos los datos recolectados hoy para enfilar su camino en la jornada del sábado, a priori, la más importante del fin de semana para lograr un buen puesto.

mclaren monaco 2021

Lando Norris: están en posición de cazar oportunidades

Libres 1: 7º - 1:13.236 - 31 vueltas

Libres 2: 6º - 1:12.379 - 24 vueltas

"Un día decente, estoy feliz. Creo que hicimos un buen progreso entre las sesiones. Está muy ajustado, como se esperaba, especialmente para los chicos de detrás, pero tampoco miramos muy lejos a los pilotos de adelante. Tenemos la oportunidad de capitalizar los errores que puedan cometer. Me siento cómodo en el coche, pero, definitivamente, hay algo más que desbloquear antes del sábado y en la clasificación. Me siento cómodo en el coche, pero, definitivamente, hay algo más que desbloquear antes del sábado y en la clasificación. Entonces, mañana podemos pasar el día revisando los datos para ver qué mejoras podemos hacer durante el resto del fin de semana".

Daniel Ricciardo: hay un día libre para resetear y reconducir los planes

Libres 1: 15º - 1:14.2816 - 36 vueltas

Libres 2: 15º - 1:13.257 - 24 vueltas

"¡De vuelta a las calles! Es bueno estar de vuelta aquí, eso seguro, es una buena pista y me encanta. A pesar de eso, hoy no ha sido un gran día, tenemos trabajo por hacer. Tenemos la tarde y todo el día de mañana para resolverlo, pero es por eso por lo que me encanta Mónaco, tienes un día libre para realmente meterte en él, reiniciar y echar un vistazo a lo que nos estamos perdiendo. Creo que para el sábado estaré bien y lo resolveremos, pero hoy me sentí un poco estancado por momentos. Tenemos algo de trabajo que hacer, pero el sol está brillando, y saldremos el sábado y nos divertiremos un poco. Tenemos algo de trabajo que hacer, pero el sol está brillando, y saldremos el sábado y nos divertiremos un poco ".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Es una gran sensación estar de regreso en Mónaco, está lleno de historia, pero también es un lugar muy desafiante para correr con coches de Fórmula 1. Con estas sesiones abreviadas de entrenamientos libres 1 y 2, siempre sientes que estás luchando contra el tiempo para probar las cosas, y aquí hay mucho que probar en términos de configuración y comprensión de los neumáticos. En general, pudimos cumplir con nuestro plan y estamos contentos con los datos que hemos adquirido. Hay trabajo por hacer esta noche y mañana para mejorar el coche y asegurarnos de que estamos listos para la clasificación, hay trabajo por hacer esta noche y mañana para mejorar el coche y asegurarnos de que estamos listos para la clasificación lo que, por supuesto, siempre es importante aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados