Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris, sobre salud mental: "Pensé que era mejor hablar sobre eso de una manera más abierta"
NO HAY QUE ESCONDERSE

Norris, sobre salud mental: "Pensé que era mejor hablar sobre eso de una manera más abierta"

Norris, sobre salud mental: "Pensé que era mejor hablar sobre eso de una manera más abierta"

Sandra Molina   24 de Diciembre 2021 15:38

Comentarios

El piloto británico de McLaren habla de la salud mental y lo tabú que ha sido este tema a lo largo de los años. Sin embargo, recientemente es algo más fácil explicar que alguien necesita su ayuda y lo positivo que es a nivel personal. La competencia de los niveles de elite se vuelve peligrosa en muchas ocasiones y contar este tipo de temas de forma abierta puede ser considerado como un símbolo de flaqueza o debilidad. Lo cual es una verdadera lástima, pero con visibilidad y posturas como la que muestra Lando Norris es más fácil que se vea con total normalidad.

norris

Desde su posición son muy visibles

"Estoy muy contento por ver que más gente habla sobre ello y se da cuenta que no solo les ayuda a sí mismos, sino también a los demás. No creo que sea negativo hacerlo. Creo que es algo que solo te hará mejorar y te ayudará si tienes una gran cantidad de personas detrás de ti escuchando lo que dices. Vas a ayudar a gente que también está sufriendo. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de ese grupo de personas que lo han aceptado y están contentos y confiados de hablar sobre ello. Una de las cosas que me hicieron pensar que era bueno expresarse son mis aficionados, especialmente en las primeras veces. Antes de hablar públicamente, algunos me decían lo que les ayudaba y el impacto que podía tener sobre ellos".

"Después me di cuenta de que la influencia que puedo tener en cientos o miles de personas es enorme. Cuando empiezo a recibir mensajes en los que me dicen que les ayudo, que les hago sentir mejor, o a sus amigos o familias, es algo increíble de ver. Cuanto más observaba eso, me percataba aún más del impacto que puedo tener y la posición en la que estoy con la Fórmula 1, con los seguidores y el grupo de aficionados que tengo, que se traduce en una influencia mayor. Por lo tanto, pensé que era mejor hablar sobre eso de una manera más abierta y en todo el mundo para intentar ayudar a tanta gente como sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados