Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "El ritmo parecía fuerte, mejor que el de Ferrari"
EN GUERRA

Lando Norris: "El ritmo parecía fuerte, mejor que el de Ferrari"

Lando Norris: "El ritmo parecía fuerte, mejor que el de Ferrari"

Sandra Molina   25 de Octubre 2023 21:33

Comentarios

El equipo británico de los monoplazas papaya se sintieron fuertes en cuanto a potencial y sus protagonistas han compartido unas palabras. La jornada de Lando acabó de forma positiva para los intereses del equipo y del piloto, y cerca estuvo de ser mejor, quizá en una vuelta más o eso considera Norris. El día no fue tan bien para Oscar Piastri, su cita fue más batallada y rezagada, pero hay tiempo para resarcirse. A continuación las palabras de los protagonistas del equipo Papaya de la parrilla tras el día Sprint del Gran Premio de Estados Unidos que se disputa en Texas.

mclaren

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Ha sido una buena carrera, a pesar del duro comienzo. Con Carlos arrancando con neumáticos blandos, me llevó algunas vueltas pasarlo, pero cuando lo hice, el ritmo parecía muy, muy fuerte. Mucho mejor que el de Ferrari. Una vuelta más y habríamos tenido a Charles y P3. Hay muchas señales positivas para mañana. Un buen día y una buena preparación para el Gran Premio de mañana".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"No es un Sprint ideal, tuvimos muchas batallas al principio. Tiré de los neumáticos extremadamente rápido y se habían sobrecalentado mucho. Así que, no es exactamente el resultado que queríamos, pero en el lado positivo hemos aprendido mucho para la carrera de mañana, que es donde se obtienen la mayoría de los puntos. Ahora nos concentraremos en el Gran Premio y aspiraremos a seguir adelante mañana".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"Hoy obtuvimos buenos puntos con Lando, que mostró un gran ritmo en esta carrera Sprint. El coche se comportó consistentemente durante el stint, lo cual es prometedor para mañana, de cara a la carrera. Por parte de Oscar, el ritmo no fue suficiente para mantenerse en los puntos. Podemos ver que los neumáticos se sobrecalentaron rápidamente después de la salida y sabemos que participó en batallas con coches que tenían neumáticos ligeramente menos usados que su juego inicial. Después de la carrera también vimos que sufrió algunos daños leves en el alerón delantero, que también habrán tenido un impacto. Lo positivo es que podemos aprender para mañana, cuando haya más puntos en juego. Esperamos conseguir buenos resultados con ambos coches en el Gran Premio de Estados Unidos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados