Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris, sobre Daniel Ricciardo: "Trabajar a su lado me ayudará para convertirme en un mejor piloto"
VITAL ALCANZAR EL SIGUIENTE NIVEL

Norris, sobre Daniel Ricciardo: "Trabajar a su lado me ayudará para convertirme en un mejor piloto"

Norris, sobre Daniel Ricciardo: "Trabajar a su lado me ayudará para convertirme en un mejor piloto"

Martín Yuguero Rafar   24 de Febrero 2021 21:50

Comentarios

Después de estar compartiendo equipo con Carlos Sainz durante dos temporadas en McLaren, Lando Norris tiene que hacer frente a un rival más experimentado y uno de los más respetados de la parrilla actual. Tras la marcha del español a tierras italianas, la incorporación de Daniel Ricciardo es la persona indicada para continuar con el ascenso del proyecto de la escudería de Woking de ahora en adelante. No solo ayudará para recortar distancia con los equipos de delante y optar a las primeras posiciones, sino que también será el mentor para el joven británico desde este 2021 y así formar una alineación más competitiva. Lando destaca la buena actuación que había tenido, aunque es consciente de que hay áreas en las que mejorar y Daniel es la persona para ayudarle. Además, el joven talento británico se siente mejor en términos de pilotaje tras haber sumado la experiencia de 2020, lo que le había hecho alcanzar el siguiente nivel y así convertirse en un rival más duro de batir. Gracias a su propia experiencia y todo lo que aprenda de Daniel, McLaren contará con una pareja potente para 2021.

Lando Norris, motivado de aprender de Daniel Ricciardo

Ricciardo ayudará a explotar el potencial de Norris

"Está claro que la llegada de Daniel es positiva, puede ganar carreras, sumar podios y es bueno en cada área. Será interesante ver a un piloto diferente, conocer a alguien con un enfoque distinto, aprender cómo encara las carreras y saber cuál es su mentalidad. También será una manera diferente de trabajar en comparación a cómo era con Carlos [Sainz] en términos de ayudar al equipo, ya que estaba acostumbrado a trabajar junto a él. La gente que sabe más es con la que quiero trabajar, como mis ingenieros que saben en qué soy bueno y en qué no".

"Había estado muy contento por cómo lo hice el año pasado, hubo cosas en las que mejorar, pero 2020 fue una temporada mejor respecto a la primera. Estoy satisfecho pero hay cosas en las que trabajar y esto me ayudará a seguir mejorando, además, trabajar junto a Daniel me ayudará para convertirme en un mejor piloto", había finalizado el joven británico en palabras recogidas en la página oficial de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados