Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "No es el resultado que queríamos, pero es casi lo mejor que pudimos haber hecho"
POCO MÁS

Norris: "No es el resultado que queríamos, pero es casi lo mejor que pudimos haber hecho"

Norris: "No es el resultado que queríamos, pero es casi lo mejor que pudimos haber hecho"

Sandra Molina   11 de Mayo 2023 13:39

Comentarios

Los integrantes del equipo británico de Woking han compartido sus impresiones y puntos de vista tras la segunda de las jornadas en el GP de Miami. Parece que las cosas no marchas como ellos esperan con los monoplazas papaya, cuando parece que van a sacar la cabeza vuelven a hundirse un poco más de nuevo. La parte final de la zona media empieza a convertirse en arenas movedizas para algunos y un equipo como McLaren no logra avanzar en la tabla y tampoco mejorar su monoplaza. Estas fueron las palabras de los dos pilotos del equipo británico y también de Andrea Stella. Veremos si la cosa queda en la parte inicial del campeonato o el lastre se paseará por el mundo hasta el final del campeonato.

ln4

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Día difícil para nosotros. No es el resultado que queríamos, pero casi lo mejor que pudimos haber hecho. Cometí un pequeño error que podría haberme costado una posición, pero el hecho es que no teníamos el ritmo para ser competitivos hoy. Es una pena, pero tendremos que intentar hacer lo que podamos para avanzar mañana".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"Estoy decepcionado por estar fuera en la Q1. Estuvo muy cerca entre todos los que nos rodeaban. Sabíamos que hoy iba a ser difícil y así fue. Echaremos un vistazo y veremos qué podemos hacer mañana para intentar adelantar".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"En general, fue un sábado difícil para nosotros. Desde la FP3, sabíamos que habíamos perdido algo de competitividad relativa en estas condiciones de calor. Las cosas fueron un poco mejores en la calificación en comparación con la FP3, pero no lo suficiente como para avanzar desde la Q1. El grupo de coches a nuestro alrededor es excepcionalmente compacto y la diferencia entre estar fuera en la Q1 o tener ambos coches en la Q3, como tuvimos en Bakú, es mínima. Sabemos que este resultado puede suceder hasta que mejoremos aún más el coche, lo que planeamos hacer en el transcurso de la temporada. A corto plazo, mantenemos la calma, aprendemos de hoy y nos preparamos para la carrera de mañana, donde finalmente se ganan los puntos disponibles en el reparto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados