Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "El quinto puesto sigue siendo un muy buen resultado para nosotros"
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Lando Norris: "El quinto puesto sigue siendo un muy buen resultado para nosotros"

Lando Norris: "El quinto puesto sigue siendo un muy buen resultado para nosotros"

Sandra Molina   27 de Junio 2021 22:20

Comentarios

Los protagonistas del equipo británico han tenido un día con sentimientos encontrados, estas son sus impresiones tras la carrera. Lando Norris ha cerrado un fin de semana en el que se estaba mostrando fuerte, sin poder luchar con los de arriban, pero mostrando ser superior a sus rivales en la pelea por el Campeonato, se mantuvo lejos de los Ferrari en lo que define como una carrera aburrida y sin mucho que hacer, pero importante en cuanto a puntos. La suerte hoy no estuvo del lado del piloto australiano, Daniel Ricciardo lo hizo todo perfecto en la salida y en las primeras vueltas, pero la falta de potencia atacó a su McLaren, pudieron solucionarlo desde el volante, pero el daño ya estaba hecho, las posiciones ya se habían perdido. Tras un gran arranque volvió a la 13ª plaza, puesto desde el que salía. Lamentan lo sucedido, porque Daniel necesitaba ese buen resultado, pero así son las cosas, seguirán trabajando de cara al próximo fin de semana, de nuevo en Austria.

ricciardo austria 2021

Lando Norris: día aburrido, pero con recompensa en puntos

5º - 10 Puntos

"Una buena carrera, bastante sencilla, no había mucho por mi parte, pero eso también fue algo bueno. No estábamos bajo demasiada presión por parte de los coches que iban detrás, y los monoplazas que estaban delante de nosotros estaban demasiado adelante, lo cual esperábamos. Podemos estar felices, el quinto puesto sigue siendo un muy buen resultado para nosotros. Con suerte, podemos volver y hacer lo mismo la próxima semana".

Daniel Ricciardo: de un más a menos forzado

13º - Sin Puntos

"La salida fue genial, llegamos a ser novenos, nos pusimos en una muy buena posición con el neumático Medio y la carrera estaba mejorando desde allí, y luego perdimos potencia. Pudimos arreglarlo en el volante, pero todo lo que ganamos, luego lo perdimos y volvimos al punto de partida. Después de eso, fue difícil hacer movimientos estando en el aire sucio. Creo que deberíamos haber sido quinto y sexto de nuevo hoy como lo estuvimos la semana pasada. Lo reiniciaremos en los próximos días y regresaremos y lo haremos realidad la semana que viene. Después de eso, fue difícil hacer movimientos estando en el aire sucio. Creo que deberíamos haber sido quinto y sexto de nuevo hoy como lo estuvimos la semana pasada".

Andreas Seidl, director de McLaren:

"Hoy, Lando ha terminado un fin de semana muy sólido con un avance muy fuerte y controlado hasta la quinta plaza. En las vueltas iniciales intentamos mantenernos por delante de Checo [Pérez] y Valtteri [Bottas], pero luego nos enfocamos en nuestra propia carrera, asegurándonos de terminar por delante de nuestros rivales del campeonato. Todavía terminamos el fin de semana con algunos sentimientos encontrados, ya que hoy se sintió como una pequeña oportunidad perdida. Daniel tuvo un gran comienzo de P13 a P9 en las primeras etapas, pero luego una pérdida temporal de potencia se tradujo en que cuatro coches lo adelantaron, lo que prácticamente terminó con su carrera. Daniel, lo siento. Gracias a todo el equipo aquí en la pista y de regreso a la fábrica, y a nuestros colegas de Mercedes HPP, por darnos un coche competitivo y por la buena ejecución del fin de semana de carrera. Un agradecimiento especial al equipo de boxes que realizó dos paradas en boxes muy fuertes. Volveremos para intentarlo de nuevo en cinco días, con una asignación de neumáticos más suave. Aprovecharemos los próximos días para comprender este fin de semana, con el objetivo de dar más pasos y obtener una buena puntuación con ambos coches en el Gran Premio de Austria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados