Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Está claro que quiero que Ricciardo lo haga bien, es lo que necesitamos para el Campeonato"
ES NECESARIO QUE DESPIERTE PRONTO

Norris: "Está claro que quiero que Ricciardo lo haga bien, es lo que necesitamos para el Campeonato"

Norris: "Está claro que quiero que Ricciardo lo haga bien, es lo que necesitamos para el Campeonato"

Martín Yuguero Rafar   16 de Agosto 2021 16:31

Comentarios

Daniel Ricciardo se encuentra en una situación tensa dentro de la escudería de Woking tras una primera mitad de año en la que no ha convencido. Aunque solo haya estado fuera de la zona de puntos en tres ocasiones, Andreas Seidl ha apoyado al australiano desde el primer momento, pero los resultados no están a la altura de las circunstancias. El MCL35M no es un monoplaza poco competitivo, sino todo lo contrario como ha demostrado Lando Norris con sus grandes actuaciones hasta la fecha y luchando contra rivales poderosos. Sin embargo, el coche papaya es muy diferente a lo que Daniel estaba acostumbrado en su etapa de Renault y esta diferencia entre ambos equipos es uno de los motivos por el que está sufriendo tanto para extraer todo su potencial.

Si solo miramos sus actuaciones realizadas hasta día de hoy, ha sido capaz de finalizar en sexta plaza en varias ocasiones, aunque esto no es suficiente para McLaren. La situación actual no es sencilla para el equipo porque están en plena batalla por el tercer puesto en Constructores contra Ferrari y es fundamental obtener los máximos puntos posibles. La segunda mitad de año debe ser el momento en el que Ricciardo despierte y vuelva a acercarse a la versión a la que muchos están acostumbrados a ver. Ese periodo de adaptación debe llegar a su fin pronto para demostrar a todo McLaren y a sus adversarios directos que ha recuperado su mejor nivel.

Norris, sobre Ricciardo

Norris ha puesto todo a disposición de Ricciardo para ayudarle

"No sé dónde más puedo ayudarle, le digo lo que siento, tiene todos mis datos, puede ver todo lo que hago, describo todo muy bien en las reuniones. No te voy a mentir, pero no depende de mí al final del día. Está claro que quiero que lo haga bien porque es lo que necesitamos para el Campeonato. Queremos superar a Ferrari y por eso lo tiene que hacer bien, pero le puedo ayudar hasta cierto punto. Cada piloto conduce de manera diferente y lo que siente es distinto a lo que siento yo, somos pilotos diferentes", ha concluido el joven británico en palabras concedidas a la página Motorsport-Total.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados