Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Podemos hacer un par de cambios y pequeñas mejoras en algunas áreas"
BUENA PINTA

Lando Norris: "Podemos hacer un par de cambios y pequeñas mejoras en algunas áreas"

Lando Norris: "Podemos hacer un par de cambios y pequeñas mejoras en algunas áreas"

Sandra Molina    2 de Julio 2022 11:46

Comentarios

El equipo británico comparte sus impresiones tras la primera jornada en la cita de casa, parece que queda camino por recorrer. Parece que el McLaren se muestra más consistente en Silverstone en comparación con los trazados a los que se acudió anteriormente. Además, las condiciones permitieron poner a prueba el monoplaza tanto en seco como en mojado y eso será útil de cara al resto del fin de semana.

mclaren

Lando Norris:

"Un día decente, muy complicado con las condiciones de viento que tenemos aquí. Son fuertes rachas a alta velocidad, por lo que el coche es difícil de conducir. Cambiando cada vuelta, es inconsistente. Pero es lo mismo para todos. Por nuestra parte, creo que el coche se está desempeñando en un área razonable, un poco mejor de lo que esperábamos, así que espero que eso continúe mañana. Podemos hacer un par de cambios y pequeñas mejoras en algunas áreas y continuar el ritmo que teníamos hoy hasta mañana".

Daniel Ricciardo:

"Esta mañana no estuvo ocupada, fue por la climatología, así que no corrí mucho. Pero la sesión de la tarde fue mejor y dimos muchas vueltas. Inicialmente, con los duros comenzó bien en términos de sensación y nos pusimos al día bastante bien con eso. Sin embargo, tuvimos bastantes problemas con los blandos. Estar en el Top 10 es positivo y mirar dónde está Lando también es positivo. Entonces, creo que ciertamente hay mucho más para sacar del coche. Creo que estamos en un lugar decente, aprenderemos un poco de ambos monoplazas, haremos algunos pequeños cambios de configuración diferentes y nos divertiremos mañana".

Andrea Stella, director ejecutivo:

"Las condiciones climáticas mixtas de hoy en Silverstone nos brindaron la oportunidad de estudiar el coche tanto en una pista mojada como seca, lo cual fue útil porque es probable que el clima continúe en esta línea inestable durante el resto del fin de semana. También ha hecho bastante viento hoy, lo que hace que el coche sea un poco impredecible y complicado de conducir, especialmente en las curvas de alta velocidad. En general, estamos felices de que el coche parezca estar funcionando mejor aquí de lo que vimos en las últimas dos carreras. Esperamos obtener todo lo que podamos de la noche a la mañana a partir de los datos recopilados hoy y estar lo más preparados posible para la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados