Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Piloté el MCL35M en el simulador, pero no puedo dar pistas"
ENTUSIASMADO CON 2021

Lando Norris: "Piloté el MCL35M en el simulador, pero no puedo dar pistas"

Lando Norris: "Piloté el MCL35M en el simulador, pero no puedo dar pistas"

Sandra Molina    4 de Febrero 2021 00:26

Comentarios

El invierno comienza a llegar a su final, al menos para la Fórmula 1, pues los pilotos comienzan a hacer acto de presencia en las fábricas o en actos de los equipos. Hoy ha sido el turno de Lando Norris en Woking, en el equipo están muy contentos por tener de regreso al joven británico en la fábrica. Lando ha comentado que tiene muchas ganas de que todo se ponga pronto en marcha, pues comenta que ningún año es igual y tiene ganas de saber qué le depara este. También de empezar a trabajar junto a Daniel Ricciardo para unir fuerzas y ayudar al equipo a seguir mejorando. Norris está entusiasmado con la temporada 2021 y estas son las seis razones de su entusiasmo. Veremos de qué son capaces en McLaren este año, pues tienen la complicada tarea de defender su tercera magistral plaza obtenida el pasado año. Norris tiene ganas de ponerse a trabajar con todos los miembros del equipo, colaborar y seguir trabajando para remar juntos en la dirección correcta. Parece que pese a su buen gusto y afición por renovar los colores de su casco este año no será tan habitual.

lando norris 2021

Trabajar con todos los miembros del equipo

"Lo que más me entusiasma es trabajar con todos en el equipo, ya sea en la pista, en el Centro de Tecnología McLaren o de forma remota. Desde desmantelar el coche los fines de semana de carrera hasta acumular kilómetros en el simulador, estoy deseando quedarme aquí y ayudar al equipo en lo que pueda".

Volver al coche

"Como era de esperar, estoy muy ansioso por volver al volante de un coche de F1. Piloté el MCL35M en el simulador, pero no puedo dar ninguna pista sobre cómo es conducir este monoplaza. Parece que han pasado años desde la última carrera en Abu Dabi. No veo la hora de volver a correr y llevar al límite uno de los coches más rápidos del planeta".

Unir fuerzas con Daniel Ricciardo

"A continuación, diría que ambos nos uniremos. No porque sea divertido estar con él, sino porque me gusta trabajar en el enfoque de mis compañeros de equipo. Daniel tiene mucha experiencia, ya lo he dicho en ocasiones anteriores, ha competido con grandes equipos, ha conseguido muchos podios y sabe cómo ganar grandes premios. Tengo curiosidad por ver cómo conduce un monoplaza y cuál es su enfoque".

Lo desconocido

"En general, estoy entusiasmado con los nuevos desafíos que vienen con cada temporada, no hay dos temporadas iguales. Me encanta la sensación de adentrarme en lo desconocido. Eso es parte de lo que hace que la F1 sea tan especial. No sabes qué va a pasar en cada carrera. Todo es posible y se trata de abrazar lo que trae la temporada, gente nueva, nuevas relaciones, nuevos pilotos contra los que competir, coches nuevos".

Circuitos nuevos

"Hay algunas nuevas incorporaciones al calendario de F1 esta temporada, pero también espero volver a algunos de los países en los que no pudimos competir el año pasado, lugares como EE. UU., Japón y Singapur. Son algunos de mis lugares favoritos para ir, no solo por los circuitos en los que corremos en esos países, sino por las grandes culturas que experimentamos y, por supuesto, los aficionados. Realmente espero que podamos ver más aficionados en la pista esta temporada, realmente los extrañamos".

Sus creaciones y diseños

"Me encanta el lado creativo de lo que hago, diseñar nuevos cascos y trabajar con diferentes diseñadores. Si bien no voy a hacer tantos este año, existe un plan para hacer un puñado de diseños de cascos especiales y únicos. Estamos trabajando en ellos en este momento, tenemos tiempo para pensar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados