Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Nuestro ritmo era bueno, uno de los mejores en la pista"
BUENAS SENSACIONES

Lando Norris: "Nuestro ritmo era bueno, uno de los mejores en la pista"

Lando Norris: "Nuestro ritmo era bueno, uno de los mejores en la pista"

Sandra Molina   28 de Mayo 2023 20:20

Comentarios

Los protagonistas de la escudería británica de Woking han compartido sus sensaciones tras la prueba de Mónaco. La del Principado fue probablemente una de las carreras más complejas de lo que va de temporada, pues la lluvia amenazaba, pero al final acabó apareciendo por parte del circuito y de forma violenta. Lo suficiente como para sembrar el caos entre los pilotos, un Mónaco que cerró la boca a más de uno que trata de apartarlo del calendario pese a su leyenda en la categoría.

lando

Lando Norris, piloto de McLaren:

"¡Esa fue una muy buena carrera! Tal vez no sea perfecto, paramos justo antes de la lluvia, lo que nos hizo perder unos 20 segundos de tiempo de carrera al tener que volver a entrar en boxes para los Inters porque la lluvia era más fuerte de lo esperado, pero desafortunadamente el stint no fue lo suficientemente largo para aprovechar al máximo el buen ritmo. Ha sido muy duro hoy, complicado en estas condiciones. Nuestro ritmo era bueno, uno de los mejores en la pista. Veremos qué podemos aprender, trataremos de seguir mejorando y hacer un mejor trabajo si podemos en Barcelona el próximo fin de semana".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"Estoy bastante contento con P10 y un punto hoy. No hay mucho que puedas hacer en Mónaco el domingo, pero creo que hicimos una buena decisión estratégica para comenzar con el neumático duro. Cuando empezó a llover, la comunicación fue muy buena, ya que decidimos si usar el neumático intermedio y cuándo hacerlo. Por supuesto, echaremos un vistazo para ver si hubo algo que pudiéramos haber hecho mejor hoy, pero parece que hicimos un buen trabajo y estoy muy feliz de que ambos terminemos la carrera en los puntos".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"Dos coches en los puntos al final de un Gran Premio de Mónaco dramático es un resultado muy positivo. Ejecutamos bien la carrera, nuestros pilotos corrieron carreras inteligentes, sin meterse en problemas en condiciones difíciles, y nuestro ritmo parecía muy sólido en el último tercio de la carrera con los neumáticos intermedios. Fue una pena que esa parte de la carrera no fuera un poco más larga para permitirnos capitalizar el ritmo que demostraron Lando y Oscar".

"Me gustaría elogiar, en particular, el trabajo de nuestro equipo de garaje este fin de semana. Ayer, los mecánicos hicieron un trabajo fenomenal para sacar a Lando en la Q3, y hoy ejecutaron paradas en boxes limpias, incluido un doble puntuación difícil en condiciones incómodas. Hay una gran cantidad de talento allí, del cual estamos inmensamente orgullosos y seguiremos construyendo para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados