Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Nuestras nuevas actualizaciones parecen ser un paso en la dirección correcta"
PASO AL FRENTE

Lando Norris: "Nuestras nuevas actualizaciones parecen ser un paso en la dirección correcta"

Lando Norris: "Nuestras nuevas actualizaciones parecen ser un paso en la dirección correcta"

Sandra Molina    5 de Mayo 2023 17:59

Comentarios

Los integrantes del equipo británico de McLaren han compartido sus sensaciones previas al GP de Miami de este fin de semana. Tanto Lando Norris como Oscar Piastri han puesto rumbo hacia la próxima cita del calendario, hacerlo bien en Miami después de Bakú confirmará las buenas sensaciones y eso es justo lo que esperan. Estas fueron las palabras de los pilotos del equipo papaya.

lando

Lando Norris, piloto de McLaren:

"¡Miami, es bueno estar de vuelta en Estados Unidos! Las carreras de EE.UU. siempre son emocionantes, y espero ver a los fanáticos de papaya con toda su fuerza para crear una atmósfera increíble este fin de semana. El coche se mostró bien en Bakú, nuestras nuevas actualizaciones parecen ser un paso en la dirección correcta y logramos lo mejor que pudimos dadas las circunstancias. Ahora es el momento de continuar mejorando carrera por carrera y terminar el doble encabezado en positivo al sacar el máximo provecho del MCL60 y tratar de asegurar más puntos para el equipo".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"¡Tengo muchas ganas de correr en Miami, es una pista nueva para mí y la atmósfera debería ser eléctrica con nuestros apasionados fanáticos de EE.UU.! Es otro circuito en el calendario que tiene características desafiantes, pero me he preparado bien trabajando duro en el simulador del equipo. A pesar de la enfermedad, fue genial entrar en la Q3 por segunda vez esta temporada en Bakú. Trabajamos duro durante todo el fin de semana y las piezas nuevas hicieron que el auto se sintiera bien. En la carrera, fue decepcionante perder puntos por una posición, pero estoy decidido a terminar la doble carrera en Miami con otra buena actuación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados