Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "No somos tan rápidos como queremos ser, tenemos muchas cosas que aprender"
DECEPCIÓN

Lando Norris: "No somos tan rápidos como queremos ser, tenemos muchas cosas que aprender"

Lando Norris: "No somos tan rápidos como queremos ser, tenemos muchas cosas que aprender"

Sandra Molina   19 de Marzo 2022 21:10

Comentarios

El fin de semana todavía no ha terminado, pero tras la clasificación, McLaren ha sido la gran decepción de la parrilla. Después de Barcelona se veían bien y con posibilidades de estar arriba en la batalla, pero tras la prueba de fuego de hoy todo eso se ha esfumado. Los de McLaren han encontrado problemas en Baréin y solo han podido ser decimotercero y decimoctavo, lo que confirma su falta de rendimiento. Habrá que ver cómo les va en carrera, pero por el momento deben mejorar y no precisamente poco.

m1

Lando Norris (13º):

"Sentimientos encontrados a partir de hoy. Creo que hicimos un buen trabajo con lo que teníamos, simplemente no somos tan rápidos como queremos ser. Siento que hice una buena vuelta y teníamos un buen plan. Hicimos algunas mejoras pero, por supuesto, también lo hacen todos los demás. Necesitamos encontrar mucho ritmo en el coche, pero creo que maximizamos lo que teníamos hoy e intentaremos ganar algunas posiciones más mañana en la primera carrera de la temporada. Estamos un poco retrasados ??en comparación con otros equipos, por lo que tenemos muchas cosas que aprender y descubrir en la carrera de mañana. Siempre estamos apuntando a los puntos, y en eso trabajaremos esta noche y en la carrera de mañana".

Daniel Ricciardo (18º):

"Ha sido un fin de semana difícil hasta ahora, desafortunadamente. La última vez que conduje en Barcelona, salimos bastante optimistas, pero tenemos nuevos tipos de desafíos aquí este fin de semana. Con el tiempo perdido la semana pasada, tratando de ponerme al día, resultó más complicado de lo que esperaba. Hay mucho trabajo por hacer, y hoy no tuvimos un buen resultado, pero trabajaremos en ello y veremos cómo avanzamos mañana".

Andreas Seidl, directivo de McLaren:

"P13 y P18 es una primera sesión de calificación decepcionante de la nueva era aquí en Baréin. Estaba claro que comenzábamos este fin de semana con el pie derecho, luego de una prueba desafiante que Daniel se perdió. Al mismo tiempo, también debemos reconocer que simplemente no estamos brindando el nivel de rendimiento que queremos. De vuelta en el MTC, iniciaremos una investigación detallada y un análisis de nuestro desempeño aquí en Baréin hoy, pero aquí en la pista es importante cambiar nuestro enfoque a la carrera de mañana, dar una buena pelea y sumar algunos puntos. Habiendo dicho eso, todavía quiero agradecer a cada miembro del equipo, aquí en Baréin y en la fábrica, junto con nuestros colegas de Mercedes HPP por todo el arduo trabajo que todos han realizado. Seguimos adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados