Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "No ha sido ideal, pero creo que estamos en una buena posición"
QUEDA TRABAJO

Lando Norris: "No ha sido ideal, pero creo que estamos en una buena posición"

Lando Norris: "No ha sido ideal, pero creo que estamos en una buena posición"

Sandra Molina   23 de Octubre 2021 12:50

Comentarios

Los protagonistas del equipo británico se muestran satisfechos con los resultados del viernes, aunque hay más trabajo por hacer. Solo es el inicio y, aunque pinte bien para ellos, el trabajo está a medias. Pues los puntos solo se reparten el domingo, les queda posicionarse bien en la clasificación del sábado y rematar sus labores en carrera. Aunque ambos consideran que están bien posicionados para afrontar el fin de semana en Austin. Parece que se sienten cómodos en los Estados Unidos, especialmente Daniel Ricciardo, pues parece que se siente vecino de Texas de toda la vida. Aunque todo acabará mejor si acaban sumando unos buenos puntos el domingo.

nor1

Lando Norris

FP1: 8º

FP2: 2º

"Un viernes decente. Hacía calor hoy, y es un poco complicado a veces, bastante accidentado y ventoso. Así que no es ideal en términos de condiciones de conducción, pero en términos de ritmo, en relación con otros, creo que estamos en una buena posición. Esta noche trabajaremos para intentar hacerlo un poco más agradable de conducir, y un poco más fácil tener algo de confianza para empujar un poco más en la clasificación. Veamos qué podemos hacer mañana".

Daniel Ricciardo

FP1: 16º

FP2: 5º

"Fue un día bastante bueno, bastante sólido. Hay buenas señales. Aún queda trabajo por hacer, seguro, hay algunas cosas de la noche a la mañana, pero nada loco. Creo que lo solucionaremos, algunos pequeños cambios de configuración, pero creo que estamos en un lugar decente. Obviamente somos competitivos, ambos coches están entre los cinco primeros, así que intentaré encontrar algunas décimas de la noche a la mañana. Es bueno estar de regreso en Texas. El gran estado que es Texas. ¡Soy australiano de nacimiento, pero texano por la buena gracia de Dios!".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Es genial estar de regreso en el Circuito de las Américas. Es un diseño de pista hermoso, muy accidentado, pero eso hace que el desafío sea más interesante. Encontrar la configuración correcta, hacer los compromisos correctos. Es un lugar agradable para trabajar y los aficionados generan un ambiente fantástico. Hoy ha sido bastante normal en la pista. Sabemos que esta pista es bastante agresiva con los neumáticos, por lo que nos centramos principalmente en comprender el comportamiento de los neumáticos en estas condiciones inusualmente cálidas. Nos veíamos bien en relación con la batalla de la zona media y mañana, con suerte, seguiremos aprendiendo y progresando, trabajando para sumar buenos puntos el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados