Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Noveno no parece mucho, pero fue lo mejor que pudimos hacer en este momento"
ES LO QUE HAY

Norris: "Noveno no parece mucho, pero fue lo mejor que pudimos hacer en este momento"

Norris: "Noveno no parece mucho, pero fue lo mejor que pudimos hacer en este momento"

Sandra Molina   30 de Abril 2023 20:33

Comentarios

Los protagonistas del equipo británico de monoplazas papaya han compartido sus sensaciones tras el Gran Premio de Azerbaiyán. Los de McLaren esperaban este fin de semana para aferrarse a las diferentes opciones de puntuar que ofrecía, más que de lo que es habitual. Sin embargo, solo Lando pudo mantenerse en esa zona y llevar algún punto a casa. Oscar se quedó a tan solo un puesto de sumar un punto. Habrá que intentarlo de nuevo en la siguiente.

mcl

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Una buena carrera. Fue un resultado tan bueno como el que iba a obtener y el mejor que pudimos lograr hoy. Noveno realmente no parece mucho, pero fue lo mejor que pudimos hacer en este momento. Tuvimos un poco de mala suerte con el Safety Car justo después de entrar en boxes. Luego me quedé atrapado detrás de Hulkenberg, pero conseguimos un par de puntos en el tablero, lo cual es un resultado sólido, además obtuvimos algunas cosas buenas de las piezas nuevas que compramos para rastrear. Entonces, estoy contento con eso e intentaremos mejorar nuevamente en Miami".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"Fue una pena perder los puntos por una posición, pero nos faltaba un poco de ritmo en la mitad de la carrera, así que no había mucho más que pudiéramos hacer. Estoy feliz de haber sobrevivido el fin de semana después de estar mal y tenemos un muy buen aprendizaje en el banco. Ciertamente aprendí mucho sobre los neumáticos en esa carrera y cómo manejarlos mejor, así que todo eso nos ayudará a luchar por los puntos la próxima vez. Gracias al equipo aquí y en la fábrica por enviarnos las actualizaciones, definitivamente ayudó. Vamos de nuevo en Miami".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"Un fin de semana interesante en Azerbaiyán con el nuevo formato Sprint. Nuestro principal objetivo para el fin de semana seguía siendo prepararnos para la carrera, aquí era donde había más puntos disponibles. Los cuatro mejores equipos están un poco por delante en este momento, por lo que la misión era estar a la cabeza del mediocampo. Lo logramos gracias a las actualizaciones que instalamos este fin de semana. Gracias al equipo en la fábrica y en la pista por ayudarnos a llevar estas piezas al coche. En las próximas carreras, podremos verificar cuánto de eso es una mejora genuina y cuánto fue específico de la pista".

"Lando, una vez más, fue sólido como una roca. Otro fin de semana limpio nos trae un par de puntos muy útiles. Oscar también nos impresionó mucho. Ha estado mal este fin de semana, pero logró concentrarse en el trabajo, y también entregó un fin de semana limpio y sin errores. Gracias a nuestro excelente personal médico por su continuo apoyo durante todo el fin de semana. Esperamos que se sienta mejor en unos días cuando volvamos a empezar en Miami".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados