Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "No creo que pudiéramos haber logrado mucho más, un punto es más que nada"
SE CONFORMA

Lando Norris: "No creo que pudiéramos haber logrado mucho más, un punto es más que nada"

Lando Norris: "No creo que pudiéramos haber logrado mucho más, un punto es más que nada"

Sandra Molina    8 de Noviembre 2021 19:26

Comentarios

Los protagonistas del equipo británico cuentan lo difícil que fue afrontar el GP de México e intentar no perder demasiado. Cuando la carrera arrancó ya contaban con que sería difícil afrontar la prueba con Lando tomando la salida desde la parte trasera de la parrilla, pero gracias a su esfuerzo logró alcanzar la zona de puntos. Pintaba mejor la cita para Daniel Ricciardo, el australiano salía dentro del top 10 y remontó posiciones en la arrancada. Sin embargo, las expectativas se truncaron en la primera curva cuando golpeó a Valtteri Bottas, luego sus destinos estuvieron muy alineados durante toda la prueba. Pero con el toque el coche quedó dañado y eso le impidió rodar con normalidad.

mclaren

Lando Norris, era un reto complicado

"Es obvio que no es lo mejor para nosotros como equipo, pero un buen día de mi parte, del 18 al 10. Sabíamos que iba a ser difícil atravesar el denso de la zona media, pero hicimos lo mejor que pudimos hoy. No creo que pudiéramos haber logrado mucho más, con respecto a nuestro ritmo y la dificultad para adelantar y seguir. Un punto es más que nada. Seguiremos tratando de trabajar duro y hacer algunas mejoras en Brasil. No creo que pudiéramos haber logrado mucho más, con respecto a nuestro ritmo y la dificultad para adelantar y seguir. Un punto es más que nada. Seguiremos tratando de trabajar duro y hacer algunas mejoras en Brasil".

Daniel Ricciardo, todo acabó nada más empezar

"El incidente de la primera vuelta fue lo más doloroso posible porque la carrera prácticamente había terminado desde el principio. Estaba en una posición complicada porque sé que si no lo intentaba, alguien más lo habría hecho, y probablemente otros coches me hubieran golpeado. Al final del día, creo que es solo un incidente en la primera vuelta. La salida fue buena y esos primeros cientos de metros parecían positivos. Creo que potencialmente estábamos en cuarta posición, y en una fracción de segundo todo cambió. Esa es la naturaleza de la bestia, pero esto es bastante doloroso porque tienes que soportar la carrera y esperar que suceda algo, pero en realidad no pasó nada. Pude defenderme de Bottas, normalmente cuando lo haces es para una buena posición, pero obviamente ambos estábamos atrás. El coche también resultó dañado y nos faltaba una parte de la carga aerodinámica. Un poco desgarrador. Durante unos segundos se veía increíble y luego se veía bastante poco impresionante. Intentaremos volver en Brasil. Durante unos segundos se veía increíble y luego se veía bastante poco impresionante. Intentaremos volver en Brasil".

Andreas Seidl, director de McLaren:

"Domingo duro para nosotros en México. La carrera de Daniel terminó efectivamente después de la primera curva. Hizo una gran salida, ganó algunas posiciones y luego tuvo un desafortunado encuentro con Valtteri [Bottas]. Necesitaba entrar en boxes por un nuevo alerón delantero y sufrió daños adicionales en el coche. Definitivamente una oportunidad perdida. Por el lado de Lando, siempre estuvo claro que hoy tendría una carrera difícil, comenzando desde P18. Hizo tantas posiciones como pudo, volvió a los puntos, pero con el ritmo que teníamos en el coche hoy, no fue posible lograr más. Gracias a todo el equipo, los pilotos y nuestros colegas en Mercedes HPP, eso fue mucho trabajo duro por un solo punto y el resultado no refleja el esfuerzo. Nos reiniciaremos, nos mudaremos a Brasil y nos prepararemos para volver el próximo fin de semana. Gracias a todo el equipo, los pilotos y nuestros colegas en Mercedes HPP, eso fue mucho trabajo duro por un solo punto y el resultado no refleja el esfuerzo. Nos reiniciaremos, nos mudaremos a Brasil y nos prepararemos para volver el próximo fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados