Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris:" Muy contento, estoy un poco sorprendido con la tercera posición"
SATISFECHOS

Norris:" Muy contento, estoy un poco sorprendido con la tercera posición"

Norris:" Muy contento, estoy un poco sorprendido con la tercera posición"

Sandra Molina   22 de Abril 2022 23:54

Comentarios

El equipo de McLaren ha tenido una jornada de luces y sombras en la sesión clasificatoria. El piloto inglés consiguió hacerse con el tercer puesto de la parrilla para el Sprint, esto sorprendió incluso al equipo inglés. En cuanto al piloto australiano, le tocaron las sombras ya que no rodar muchas vueltas debido a las interrupciones de las banderas rojas.

mclaren

Lando Norris:

"Muy contento. Estoy un poco sorprendido con la tercera posición, pero creo que muchos de los otros han cometido errores y nos hemos aprovechado. Siendo honestos, yo también he cometido varios errores. Hemos tenido la oportunidad de hacerlo un poco mejor, creo que nos quedaba algo al final y hubiese estado bien ir a por esa vuelta y atacar una vez más, pero he cometido un error al pisar la línea blanca. Más allá de eso, estoy contento y en buena posición para mañana".

Daniel Ricciardo:

"Sobre el papel está bastante bien. Me siento un poco fastidiado porque creo que casi todos los que tengo delante han hecho dos vueltas y yo solo una por las banderas rojas. Con las mejoras en la segunda vuelta, he sentido que podía terminar bastante más arriba, pero no está mal. Estoy contento de que hayamos tenido buen ritmo y que estemos en una buena posición. Vamos a luchar duro el resto del fin de semana y estoy con ganas de afrontar el Sprint. Va a ser divertido".

Andrea Stella, director ejecutivo:

"Hemos arrancado bien nuestro primer fin de semana de Sprint de la temporada. El coche se ha comportado bien, tanto en seco como en mojado, y los pilotos y el equipo han operado muy bien para adaptarse a los cambios de meteorología. Desafortunadamente, hoy no se reparten puntos, y nos sigue quedando mucho trabajo. Vamos a asegurarnos de mantener los pies en la tierra y vamos a prepararnos lo mejor posible para el Sprint de mañana y el gran premio del domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados