Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Hay algunas diferencias, nos sentimos un poco más seguros"
SIGNOS POSITIVOS

Lando Norris: "Hay algunas diferencias, nos sentimos un poco más seguros"

Lando Norris: "Hay algunas diferencias, nos sentimos un poco más seguros"

Sandra Molina   26 de Marzo 2022 13:34

Comentarios

La llegada a la pista de Corniche parece haber sido un puno positivo para McLaren, pues se sienten en mejores condiciones. Y es que Baréin fue una debacle para ellos la confirmación de lo que nadie espera al empezar una temporada. Sin embargo, parece que Jeddah les ayudará a reconducir sus pasos y a poder sacar aspectos positivos de su monoplaza que les ayuden a pelear por algunos puntos el domingo. Algo que en Sakhir fue realmente imposible, sus opciones fueron nulas en ese aspecto pese a haberse sucedido el abandono de tres rivales por delante. Veremos si en Jeddah pueden sonreír al menos un poco.

mcl

Lando Norris:

"Un día razonable. Algunas cosas se sienten un poco mejor debido al tipo de pista, mucho más rápida y suave, por lo que definitivamente hay algunas diferencias. Creo que eso nos permite extraer un poco más de potencial del coche. Nos sentimos un poco más seguros, pero todo está muy ajustado y todavía nos faltan muchas áreas, por lo que continuaremos trabajando en algunos de los avances que hemos logrado y veremos si podemos obtener aún más rendimiento fuera del coche mañana".

Daniel Ricciardo:

"Hoy fue un día bastante productivo. Creo que comenzamos a correr y no hemos necesitado ajustar demasiado el coche, solo estamos aprendiendo un poco más al respecto. Para nuestra competitividad relativa, creo que fue un día productivo. Es un buen circuito para conducir, tienes una buena sensación aquí, lo cual es agradable. Tenemos algunos pequeños cambios en los que trabajar durante la noche, pero en general ha sido un buen día y creo que estamos un poco mejor que Baréin".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Hemos tenido dos sesiones productivas aquí en Jeddah y pudimos trabajar a través del programa que planeamos. No hubo problemas reales con el coche y, en ese sentido, es un fin de semana más normal que el que tuvimos en Baréin. El monoplaza parece estar funcionando mejor aquí, lo cual es alentador. Ahora, tenemos que hacer nuestra debida diligencia de la noche a la mañana, para sacar el máximo partido del paquete, calificar bien y estar en disputa por algunos puntos el domingo, algo que estamos deseando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados