Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Gracias al equipo por darnos un coche capaz de competir en la parte delantera de la parrilla"
GIGANTESCA EVOLUCIÓN

Norris: "Gracias al equipo por darnos un coche capaz de competir en la parte delantera de la parrilla"

Norris: "Gracias al equipo por darnos un coche capaz de competir en la parte delantera de la parrilla"

Cristian Rodríguez García   27 de Noviembre 2023 12:35

Comentarios

5ª posición para Lando Norris en un Gran Premio de Abu Dabi en el que poco más pudo hacer. El momento clave del británico fue su mala parada en boxes, donde perdió el lugar respecto a George Russell. Tras ello, se limitó a rodar sin poder oponer mayor oposición a la amenaza de Pérez, que le superó sin dificultades. Esta vez no hubo podio, pero el de Bristol se muestra muy satisfecho con la segunda mitad de temporada de McLaren, que ha dado un salto de rendimiento gigante, gracias al cual ha podido superar a Aston Martin en el Mundial de Constructores. Sin embargo, el número '4' finalmente no ha podido batir a Leclerc y Alonso en la General.

El equipo McLaren, al completo

Lando Norris (5º):

"¡Una carrera dura! No hemos tenido el ritmo que queríamos, pero hemos hecho lo que hemos podido para sumar puntos importantes para terminar la temporada. Hemos perdido una posición en la parada en boxes, así que ha sido una pena, pero por lo demás creo que hemos hecho lo que hemos podido. En general, podemos estar contentos por cómo ha ido todo, porque hemos hecho lo que necesitábamos como equipo para conseguir la cuarta posición en el Campeonato de Constructores".

"Hemos tenido muchos altibajos desde el principio de la temporada, los últimos meses han sido fantásticos para el equipo, y aprovecharemos ese impulso en invierno para volver más fuertes el año que viene.

Gracias a todo el equipo, tanto en la pista como en MTC, que ha trabajado duro esta temporada para darnos un coche capaz de competir en la parte delantera de la parrilla. Hemos conseguido momentos inolvidables este año y estoy deseando seguir adelante juntos en 2024".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados