Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Ganas de ver a los aficionados británicos y toda la papaya"
CORRER EN CASA

Norris: "Ganas de ver a los aficionados británicos y toda la papaya"

Norris: "Ganas de ver a los aficionados británicos y toda la papaya"

Sandra Molina   28 de Junio 2022 15:20

Comentarios

El equipo de Woking llega con ganas al GP de Silverstone, tienes ganas de sentir el calor de sus aficionados locales y de dar una buena imagen para sus compañeros de la fábrica que estarán alentando a los pilotos como gran parte de las gradas del trazado de Silverstone.

Norris

Lando Norris:

"Estoy muy emocionado de regresar a mi carrera de casa en Silverstone. Ver a los aficionados británicos y toda la papaya mientras conducimos por la pista es siempre muy motivador y un gran impulso para el equipo: nada supera a un público local. Tengo muchas ganas de ver a todos en la fan zone y empaparme del ambiente".

"Hemos estado trabajando duro en nuestro desempeño desde la última carrera en Canadá y trabajando como equipo para entender lo que necesitamos hacer mejor. Tenemos una buena comprensión de eso ahora, y aunque sabemos que no hay arreglos de la noche a la mañana, haremos todo lo posible para darles a los fanáticos locales algo por lo que alegrarse".

Daniel Ricciardo:

"El Gran Premio de Gran Bretaña... ¡vamos! Es una carrera de casa para el equipo y eso significa que definitivamente sentiremos el apoyo en las gradas. Hubo un mar de papaya el año pasado, así que estoy emocionado de ir allí nuevamente este año. Es la carrera en la que hice mi debut en la Fórmula Uno, por lo que ocupa un lugar especial en mi corazón de todos modos, pero también es un gran circuito para correr, así que no veo la hora de salir a la pista".

"Canadá fue difícil, pero tenemos que aprender de él y seguir avanzando. Silverstone ofrece buenas oportunidades de adelantamiento, por lo que será divertido ver lo que podemos hacer en estos nuevos autos reglamentarios. Estoy emocionado de ponerme en marcha y, con suerte, volver a estar en el extremo puntiagudo para nuestra multitud local: tenemos fanáticos increíbles, por lo que haremos todo lo posible para cumplir con ellos ".

Andreas Seidl:

"No hay nada mejor que una carrera en casa y todo el equipo está ansioso por ver a los fanáticos de la papaya entre la multitud llena. Por supuesto, además de ser una carrera en casa para el equipo, Silverstone también marca el Gran Premio de casa de Lando, lo que significa que realmente sentimos el apoyo de las gradas. Muchos de nuestro propio equipo también estará en la carrera, viendo su arduo trabajo en acción".

"Ha sido bueno pasar un tiempo fuera de la pista desde Canadá. Desde entonces, hemos revisado el fin de semana, sabemos dónde debemos mejorar y ahora nos estamos enfocando por completo en el fin de semana que tenemos por delante".

"La pista en sí es rápida. Algunas de sus características icónicas, como Maggots y Becketts, son un desafío para cualquier conductor, por lo que sin duda será emocionante para los fanáticos. Desde el punto de vista logístico, es más agradable para el equipo, ya que es un viaje más corto al circuito en comparación con lo habitual, sin duda una ventaja de una carrera en casa. Sigamos adelante y sigamos empujando hacia adelante, nos vemos pronto, fans británicos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados