Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Es frustrante porque el coche iba bien y la velocidad estaba ahí"
DANDO PAPAYA

Lando Norris: "Es frustrante porque el coche iba bien y la velocidad estaba ahí"

Lando Norris: "Es frustrante porque el coche iba bien y la velocidad estaba ahí"

Sandra Molina   29 de Octubre 2023 18:32

Comentarios

La sorpresa en México la dio Ferrari, pero la campanada la dio McLaren, cuando pensábamos que eran aspirantes a puestos altos. El campeonato va llegando a su final esta temporada y las carreras que hacen el final del curso son vitales para colocarse en los mejores lugares posibles cuando se eche el candado a la clasificación general de constructores. Tras la jornada de sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez finalizó con Lando Norris en la última posición de la tabla y con Oscar Piastri llegando a la Q3, pero solo para ser séptimo.

ln4

Lando Norris, piloto de McLaren:

"El resultado de hoy obviamente no es el que queríamos. Un problema con el coche en la primera tanda significó que no logramos la vuelta rápida que necesitábamos. Cometí un error en mi segunda vuelta y no tuve la oportunidad de completar mi tercera vuelta debido a la bandera amarilla, pero así es a veces. Es frustrante porque el coche iba bien y la velocidad estaba ahí. Me recuperaré mañana".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"Séptimo en la parrilla, el ritmo parecía bueno desde el principio, tuvimos una Q1 y una Q2 decentes, pero en la Q3 tuvimos problemas con el agarre por alguna razón. Echaremos un vistazo y veremos qué podemos hacer mañana. Seguimos luchando por puntos fuertes y este circuito siempre ofrece oportunidades".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"Fue una clasificación complicada aquí en Ciudad de México con resultados mixtos. Oscar completó una sólida clasificación, avanzando en la Q1 y la Q2. Pensábamos que teníamos un ritmo decente para la Q3, pero no vimos el paso adelante que nos hubiera gustado. Sin embargo, Oscar se encuentra en una posición sólida para sumar puntos mañana".

"Por parte de Lando, tuvimos un problema en la primera vuelta, que estamos revisando. Esto significaba que no podíamos poner una vuelta en el banco para la hoja de tiempos con el neumático medio. A partir de ahí nuestra sesión se vio comprometida por una vuelta imperfecta de Lando con neumáticos blandos y luego por la bandera amarilla en la última vuelta en un momento desafortunado. Esta secuencia de eventos nos impidió avanzar al segundo trimestre.

"Nuestro objetivo para mañana sigue siendo el mismo, sumar buenos puntos. Oscar arranca en una buena posición y sabemos que el ritmo del coche merece más que el puesto 18 en la parrilla para Lando, por lo que nuestro objetivo será avanzar y sumar puntos. Esta noche analizaremos los datos, prepararemos nuestro plan para el Gran Premio y nos prepararemos para una carrera emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados