Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Francia debería darnos la oportunidad de mejorar durante los Libres"
EN BUSCA DE PUNTOS

Lando Norris: "Francia debería darnos la oportunidad de mejorar durante los Libres"

Lando Norris: "Francia debería darnos la oportunidad de mejorar durante los Libres"

Sandra Molina   20 de Julio 2022 00:15

Comentarios

El piloto de McLaren quedó molesto por el mal arranque de Austria, debido al formato no pudo mejorar de forma normal y eso les complico el inicio del fin de semana. El domingo pudieron alcanzar la zona de puntos, pero salir desde la parte trasera complica la batalla en una zona media tan ajustada. Francia les devolverá a la normalidad en cuanto a lo de formato de fin de semana se refiere, Veremos si con eso pueden arrancar mejor y el fin de semana les sonríe algo más que en Austria.

norris

Lando Norris:

"A medida que se acercan rápidamente las vacaciones de verano, es importante que sigamos construyendo sobre nuestros resultados esta temporada a medida que la zona media se vuelve más ajustada. Terminar P7 y P9 en Austria fue positivo después de un comienzo difícil del fin de semana y es genial permanecer en esta batalla por el cuarto lugar. en la clasificación de constructores".

"Volver a un formato de fin de semana de carrera estándar en Francia debería darnos la oportunidad de mejorar en las sesiones de entrenamientos libres, algo que no teníamos disponible en el Sprint de Austria. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero continuaremos para presionar fuerte en la pista y asegurar más puntos como lo hicimos como equipo en Paul Ricard el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados