Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "El final de la carrera fue muy estresante, pero valió la pena"
UN PODIO EN JUEGO AMIGO

Lando Norris: "El final de la carrera fue muy estresante, pero valió la pena"

Lando Norris: "El final de la carrera fue muy estresante, pero valió la pena"

Sandra Molina   18 de Septiembre 2023 13:53

Comentarios

El final de la carrera puso a Sainz y Norris contra las cuerdas frente a los Mercedes, pero supieron aguantar hasta el final. La astucia y la amistad prevaleció hasta el final, llevando al Team Carlando en primer y segundo lugar hasta el final de la prueba y ver la bandera a cuadros ondear bajo la noche de Singapur y los fuegos de artificio del Marina Bay. Lando Norris decidió no atacar a Carlos Sainz para batallar por la victoria ante la amenaza de los Mercedes y el piloto español no dejó solo al británico marchándose a la escapada.

Saiz ofreció el DRS justo a Norris para que pudiera defenderse de los Mercedes y estos no pudieran poner en jaque su segunda victoria en la F1. Una jugada maestra que posibilito a Carlos llevarse el triunfo y a Lando Norris amarrar su podio siendo segundo. Un premio a la templanza y eso que Lando reconoció lo estresante de las últimas vueltas al término de la carrera.

lando

McLaren preparó para la cita del Marina Bay una actualización que pusieron a prueba en el monoplaza de Lando Norris. El resultado se empezó a ver en las sesiones de Libres, el equipo estaba contento y satisfecho con lo que iban viendo sesión tras sesión. Y la carrera fue el broche de oro que necesitaban ver, ahora llegará también para Oscar Piastri de cara a Japón. El Team Papaya tiene ganas de llegar Suzuka.

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Increíble. Carlos, Charles, Lewis, George y yo nos esforzamos mucho durante toda la noche. El final de la carrera fue muy estresante, pero valió la pena. Sabíamos que iba a ser difícil tan pronto como Mercedes entró en boxes, especialmente con solo un par de coches a los que podían adelantar, pero los mantuvimos a raya, hicimos lo que teníamos que hacer y estamos en el podio con P2, así que estoy súper feliz esta noche".

"El equipo es increíble y no puedo agradecerles lo suficiente por su arduo trabajo al darme este coche. Fue bueno ver a Oscar abrirse camino hasta la séptima posición, consolidando también los puntos para el equipo. El monoplaza se veía genial con la decoración del modo Stealth y es simplemente un gran resultado para el equipo esta noche. Tengo muchas ganas de ver lo que podemos hacer en Japón".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"P7. ¡No fue una mala noche de trabajo! Obviamente, nuestro ritmo fue decente y siento que aproveché lo que pasaba a mi alrededor después de una buena primera vuelta. Considerándolo todo, bastante contento con eso. No creo que quedara mucho sobre la mesa allí. Es fantástico ver a Lando en el podio y que el equipo sea recompensado por todo su arduo trabajo. Espero con ansias las actualizaciones la próxima semana y espero que podamos divertirnos un poco más".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"Esta noche celebramos un muy buen resultado del equipo aquí en Singapur. Nuestro objetivo para Oscar era conseguirle los puntos, hizo un excelente trabajo, subiendo del P17 al P7. Nuestra decisión de dejar a Lando fuera del VSC dio sus frutos con la P2. Funcionó bien, pero fue marginal y fácilmente podría haber ido en sentido contrario, ¡el final de la carrera fue muy tenso! Tuvimos excelentes paradas en boxes hoy, buena estrategia y todos en el equipo de carrera trabajaron muy duro durante todo el fin de semana en condiciones difíciles, pero quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos en la fábrica por incorporar esta actualización al coche de Lando y hacer esto posible. ¡Ahora nos dirigimos a Suzuka, donde esperamos otra buena carrera!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados