Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Estoy seguro de que tenemos un coche lo suficientemente bueno"
CON CALMA

Lando Norris: "Estoy seguro de que tenemos un coche lo suficientemente bueno"

Lando Norris: "Estoy seguro de que tenemos un coche lo suficientemente bueno"

Sandra Molina   27 de Agosto 2021 19:40

Comentarios

Los protagonistas del equipo británico ofrecen sus impresiones tras disputar la primera jornada del Gran Premio de Bélgica de 2021. La escudería del Reino Unido está bien asentada en la zona media, una de las zonas con mayor batalla de la tabla, pero pasan las carreras y su bólido, junto al buen hacer de Lando Norris, empiezan a perfilarse como uno le los dominantes de esta zona. Al menos así ha sido en la primera mitad del año, pero sabemos que la temporada es larga y las grandes recompensas no llegan hasta el final. Por lo que habrá que ver cómo arrancan en esta segunda mitad. En cuanto a Daniel, el piloto australiano se está asentando en el equipo y parece que los resultados tardarán un poco más de lo esperado, lo bueno es que en el equipo comprenden la situación y le brindan todo el apoyo necesario.

El fin de semana no empieza mal para ellos, Lando Norris se mantuvo dentro del top 10 en ambas sesiones y su compañero, Daniel Ricciardo, un poco por detrás, pero a tiro de top 10. Lo positivo de Daniel es que considera que saben dónde pueden hacer algunos cambios para obtener las mejoras que necesitan de cara al resto de sesiones.

mclaren fpviernes

Lando Norris: un día positivo en la jornada de regreso

Libres 1: 8º - 1:46.336 - 17 vueltas

Libres 2: 9º - 1:46.336 - 18 vueltas

"Estoy feliz con el primer día de regreso. Obviamente, todo el mundo está volviendo un poco, pero fue un día positivo. Hicimos algunas mejoras buenas con el coche, probamos algunas cosas entre sesiones y creo que tenemos una buena dirección que explorar durante la noche para poder entrar en la tercera sesión de entrenamientos libres y clasificar con un coche un poco mejor. Ha sido complicado, especialmente con el tiempo, pero estoy seguro de que tenemos un coche lo suficientemente bueno para llevar el desafío a la competencia mañana y obtener un buen resultado en la clasificación".

Daniel Ricciardo: saben lo que falta para mejorar

Libres 1: 12º -1:46.683 - 20 vueltas

Libres 2: 15º - 1:46.118 - 14 vueltas

"En primer lugar, es bueno volver a estar ahí. A veces es un poco difícil después de las vacaciones, pero fue muy agradable estar de vuelta en el coche. Lo disfruté y creo que esta pista también es divertida, así que eso me ayuda a emocionarme. Nuestro desempeño con el neumático blando no fue excelente, pero creo que entendemos bien por qué, así que no diría que estoy preocupado por los tiempos de hoy. Fue bastante decente con el duro. Dimos algunos pasos con la configuración, así que esta noche intentaremos dar un poco más de un paso y aprender un poco más. Fue un día estable. Evitamos la lluvia en su mayor parte, así que veremos qué pasa mañana".

Andrea Stella, director ejecutivo de MacLaren:

"En general, hemos tenido un viernes positivo, a pesar de que el día se vio interrumpido por banderas rojas y un poco de lluvia al comienzo de cada sesión. Parece que estamos en la mezcla de la zona media como de costumbre, y esta noche analizaremos los datos que hemos recopilado para asegurarnos de optimizar todos los detalles para ser lo más competitivos posible en la clasificación y en la carrera. Spa es siempre un circuito interesante y desafiante. Tiene el clima, la configuración de baja carga aerodinámica y algunas curvas de muy alta velocidad que suponen una gran carga para el coche. Es un lugar difícil para correr, pero estamos buscando sumar buenos puntos este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados