Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Lo dimos todo, pero no es suficiente en este momento"
NO FUE SUFICIENTE

Lando Norris: "Lo dimos todo, pero no es suficiente en este momento"

Lando Norris: "Lo dimos todo, pero no es suficiente en este momento"

Sandra Molina   21 de Marzo 2022 12:15

Comentarios

Los protagonistas del equipo británico no lograron estar a la altura de lo que esperaban tras los test, van a tener que trabajar duro. Eso es lo que tienen que tener en mente y llevarlo a término si quieren intentar mejorar, pues los test en Barcelona se sentían muy fuertes, dando la sensación de que habían acertado en su camino y en sus decisiones durante el invierno. Sin embargo, al llegar a Baréin todo se truncó y los problemas empezaron a aparecer, la clasificación fue el primer golpe que tuvieron que digerir y seguir su camino pese a las adversidades. La carrera no fue nada diferente para ellos, lejos de sus posiciones habituales y fuera de la pelea de la zona alta y media, los puntos se convirtieron en un imposible para los bólidos naranja papaya. Estas fueron las palabras de los integrantes de McLaren tras cerrar el primer GP de la temporada, el Gran Premio de Baréin.

mcl

Lando Norris (15º):

"No es lo que queríamos en absoluto; fue una carrera muy dura. Estamos muy lejos de donde queremos estar y tenemos trabajo que hacer para asegurarnos de que estamos trabajando en todas las áreas posibles y aprovechando al máximo cada carrera. Lo dimos todo hoy, pero no es suficiente en este momento. Veremos todos los datos de la carrera de hoy y veremos cómo podemos mejorar para Arabia Saudí, así como dónde debemos mejorar a lo largo de la temporada. Haremos todo lo posible la próxima semana para aprovechar al máximo el lugar donde estamos".

Daniel Ricciardo (14º):

"Suena muy simple, pero el primer objetivo de hoy era hacer la distancia de la carrera y adquirir algo de conocimiento sobre el coche. Creo que incluso solo para mí, especialmente después de la última semana, solo para lograr ese tipo de condición física, fue bueno. Probamos los tres compuestos de neumáticos, por lo que hay muchos comentarios. Tengo bastante claro dónde están nuestras debilidades en la carrera, así que intentaremos entender eso y trabajar en ello. Creo que también tuvimos algunos puntos fuertes en algunos aspectos. Entonces, le enviaremos al equipo todo lo que podamos y, obviamente, sabíamos que iba a ser un día complicado, pero llevamos los dos coches a casa y tenemos mucho que ver. Ahora miraremos hacia una pista completamente diferente en Arabia Saudí para ver qué trae eso".

Andreas Seidl, directivo de McLaren:

"Como era de esperar, después de un viernes y sábado difíciles en Baréin para nosotros, el Gran Premio de hoy fue una continuación de los problemas que enfrentamos en la actualidad. Tuvimos que manejar muchos parámetros diferentes a lo largo de la carrera, y eso no nos permitió ser competitivos. Gracias a Lando y Daniel que lucharon duro todo el fin de semana junto con el equipo aquí en Baréin y en Woking, quienes han realizado una gran cantidad de trabajo. Esta fue una experiencia decepcionante y dolorosa para todos los miembros del equipo y, por supuesto, para todos nuestros grandes aficionados. Ahora estamos analizando en detalle por qué no somos competitivos y estamos trabajando tan duro como podemos para brindar más rendimiento al monoplaza, lo más rápido posible. Mientras tanto, con suerte, todo lo que aprendimos de la carrera de hoy, la primera vez que completamos una carrera completa con este coche, nos ayudará a prepararnos y estar en una mejor posición para el próximo fin de semana. Ahora estamos analizando en detalle por qué no somos competitivos y estamos trabajando tan duro como podemos para brindar más rendimiento al monoplaza, lo más rápido posible. Mientras tanto, con suerte, todo lo que aprendimos de la carrera de hoy, la primera vez que completamos una carrera completa con este coche, nos ayudará a prepararnos y estar en una mejor posición para el próximo fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados