Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris confía en replicar lo logrado por Ferrari en 2022: "Podemos igualar su progreso"
A POR TODAS

Norris confía en replicar lo logrado por Ferrari en 2022: "Podemos igualar su progreso"

Norris confía en replicar lo logrado por Ferrari en 2022: "Podemos igualar su progreso"

Cristian Rodríguez García   25 de Enero 2023 12:54

Comentarios

McLaren no recordará el 2022 como uno de sus mejores años. El equipo de Woking logró encauzar un inicio de campaña nefasto, sin embargo, su rendimiento fue insuficiente para superar a Alpine en la General. Ahora, el objetivo más inmediato es dar un salto cualitativo que les devuelva a la lucha. Uno de sus pupilos, Lando Norris, apunta a Ferrari como ejemplo a seguir para que así sea. Y es que los italianos mostraron el camino para recuperar confianza y rendimiento en tiempo récord. ¿Lo conseguirán también los hombres de Woking?

Norris celebra el podio

Saben lo que tienen que hacer

"Creo que podemos igualar el progreso de Ferrari en 2022, pero lo que hicieron el año pasado fue extremadamente bueno. Viendo dónde estaban en 2021, que casi quedaron por detrás de nosotros en el Mundial, a dónde están ahora, consiguiendo victorias y luchando por podios cada fin de semana, es algo a lo que nosotros también necesitamos aspirar. Queremos dar un salto de ese nivel de una temporada a otra. Ellos no han tenido suerte, aunque sí que han maximizado el cambio de normativa y los nuevos coches de Fórmula 1, lo que les ha permitido dar un gran paso hacia delante", comenta en declaraciones publicadas por el portal web estadounidense Motorsport.

"Eso sí, todavía hay muchas oportunidades para que nosotros podamos lograr algo de ese calibre, ese debe ser nuestro objetivo. Necesitamos hacer un mejor trabajo como equipo y tener un mejor monoplaza. Necesitamos progresar en 2023 y confío en que lo haremos. Debemos acertar en algunas áreas y llegaremos a la última valla, en la que estaremos al mismo nivel y no habrá excusas cuando luchemos ante Red Bull, Mercedes y Ferrari. En McLaren ya saben lo que hay que mejorar", ha señalado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados