Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Es el comienzo perfecto para el fin de semana"
RESULTADO PERFECTO

Lando Norris: "Es el comienzo perfecto para el fin de semana"

Lando Norris: "Es el comienzo perfecto para el fin de semana"

Sandra Molina   11 de Septiembre 2021 02:37

Comentarios

Los protagonistas de McLaren hablan de la que ha sido una gran sesión de clasificación para ellos como equipo. Tras un finde semana complejo en Zandvoort y un inicio de fin de semana tan exprés, necesitaban volver a engancharse a las posiciones altas y sentirse competitivos. Y la verdad es que dejaron muy buenas sensaciones en tan poco tiempo sobre el asfalto. Tienen a sus dos pilotos muy bien colocados en la parrilla de mañana, es cierto que solo es la prueba de clasificación al sprint, que solo puntúan los tres primeros y que todo puede pasar, pues existe el riesgo e igual que se puede ganar, también se puede perder. Estando cerca de los puestos de cabeza, se pueden permitir ir con cierta calma y cabeza fría, pues ya todos saben que Valtteri Bottas cambió su unidad de potencia y el domingo verá modificada su posición por la sanción derivada de dicho cambio.

mclaren01

Lando Norris: una buena forma de recuperarse de Zandvoort

4º - 1:19.989

"Estoy satisfecho con el día de hoy, estamos de vuelta en una posición mucho mejor después del fin de semana pasado, y parecemos mucho más competitivos. Creo que es el comienzo perfecto para el fin de semana. Había una posibilidad de ser tercero si ponía la vuelta completamente perfecta, pero un pequeño error, creo, nos costó eso. Estoy satisfecho con el día de hoy, estamos de vuelta en una posición mucho mejor después del fin de semana pasado, y parecemos mucho más competitivos. Creo que es el comienzo perfecto para el fin de semana. Había una posibilidad de ser tercero si ponía la vuelta completamente perfecta, pero un pequeño error, creo, nos costó eso. Es un poco vergonzoso que me lo perdiera, pero el cuarto todavía nos coloca en una muy buena posición en comparación con las personas contra las que realmente estamos compitiendo y luchando con este fin de semana y por el campeonato. Estoy feliz y es una buena manera de recuperarse de la semana pasada".

Daniel Ricciardo: tan cerca y tan lejos a la vez

5º - 1:19.995

"Desde un punto de vista general, estoy feliz. Fuimos rápidos y luchábamos por los tres primeros puestos en la parrilla, así que estoy feliz de tener el potencial para hacerlo. Pero estoy tan frustrado por habernos acercado tanto y no lo suficiente. Fue más una broma más que cualquier otra cosa, pero todo está bien. Creo que el rendimiento del equipo fue excelente. No nos pusimos en una situación difícil con ninguna de las vueltas de salida y yo estaba en los lugares correctos en términos de posición en la pista, teníamos buenos rebufos. Mi única frustración es que está tan cerca y, desafortunadamente, estaba en el lado equivocado de los milisegundos. No nos pusimos en una situación difícil con ninguna de las vueltas de salida y yo estaba en los lugares correctos en términos de posición en la pista, teníamos buenos rebufos. Mi única frustración es que está tan cerca y, desafortunadamente, estaba en el lado equivocado de los milisegundos. Es lo que es y ahora estoy deseando que llegue la carrera".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Un aspecto del formato de clasificación al sprint es que nos permite ver dónde estamos mucho antes durante el fin de semana. Hoy descubrimos que somos competitivos en esta pista y esperamos que sea mejor para nuestro coche que Zandvoort. Tuvimos un evento difícil el fin de semana pasado, por lo que es alentador que podamos recuperarnos de inmediato y ponernos en una buena posición para salir bien aquí en Monza. Hay mucho que hacer antes de eso, con el Sprint Qualifying mañana después de una sesión de práctica final. Necesitamos seguir trabajando duro, seguir pensando y optimizar todas las variables que aún están bajo nuestro control para asegurarnos de que podemos maximizar nuestra oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados